“Buen servicio,fatal mantenimiento y escasa limpieza”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Silken Indautxu Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Bilbao
malaga
“Buen servicio,fatal mantenimiento y escasa limpieza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy bien situado para ir andando a todo.Personal de recepción , bar y Restaurante (Muy bueno, daos el gusto de cenar un día), fantásticos y amables. La pena es que el hotel da sensación de abandono desde el letrero de la puerta al ascensor que parece un montacargas ( foto) . El mantenimiento es muy deficiente, es facil ver bombillas fundidas, mi lavabo estaba atascado, losetas rotas ( ver fotos),parece que los recortes tambien llegan a las grandes cadenas hoteleras.
En cuanto a limpieza os dire que al deshacer la maleta el primer dia (hemos estado 5)se nos cayo un calcetín y no nos dimos cuenta hasta el 3º dia que lo encontramos bajo la mesa ( habrian limpiado los dias anteriores?).Eramos un grupo de 6 personas y nos subimos a nuestra habitacion unas copitas del bar por la noche del primer dia , cuando nos fuimos el 5º todavia quedaba alguna sobre la mesa, teniamos una terracita en la habitacion , que por su aspecto no la limpiaban desde.... Hay moqueta en los pasillos ( calor de calefaccion insoportable aunque era Julio) y las habitaciones , ojo a los alergicos y a los de olfato exigente.
En fin, el personal intenta compensar las deficiencias con su amabilidad y cortesia ,pero no parece un 4*, es una pena. Pensare en volver cuando lo renueven.

Consejo sobre las habitaciones: Se celebran bodas. Cuanto mas alta mejor .
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar le agradecemos haber elegido el Silken Indautxu para su estancia y que nuestro personal les hay agradado y atendido con la amabilidad y profesionalidad que se merecen.

A nuestro Restaurante , merece la pena como bien mencionan , hacerle una visita y saborear cualquiera de nuestros platos , con productos de la tierra, cocinados con sumo cuidado y a un precio apto para todos los bolsillos ; Idem de nuestro Bar el Muelle( Terraza) que ahora en esta época, ofrece bebidas refrescantes como Smoothies o Frappes en un entorno verde y tranquilo.

Referente nuestro servicio de habitaciones, lamentamos el inconveniente habido , y si la revisión, en este caso, no se hizo correctamente . Nuestro esfuerzo se verá reflejado seguro para que no ocurra nuevamente.

Si decide alojarse de nuevo en Bilbao , no descarte el Silken Indautxu ,donde todavía podemos sorprenderle , seguimos mejorando en cada uno de los aspectos que importan a nuestros viajeros.

Quedamos a su disposición para lo que estime , hasta entonces aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

• Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, comodísimo en todos los sentidos, con un desayuno espectacular de bueno y variado, el restaurante del hotel también es espectacular para comer en el buenísimo, habitaciones cómodas , amplias, con wifi gratuito que funcionaba muy bien. Relación calidad precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación creo será buena pues la nuestra daba a la calle y era silenciosa y muy agaradab...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecerle sinceramente sus comentarios reflejados en todos nuestros servicios , en especial el buen comer en nuestro Restaurante Etxaniz, en el que apostamos por una gastronomía de nivel a muy buena relación calidad precio, con menús desde 19 €.

Visitar el país Vasco , Bilbao , es conocer su gastronomía , he aquí nuestro granito de arena .

No queda mas que invitarle a conocer nuestros hoteles en las diferentes ciudades , disponibles en nuestra web y por supuesto recordarle si repitiera estancia , que quedamos a su disposición para información y reservas directamente o a través de nuestra web , donde siempre encontrará las mejores tarifas disponibles del momento.

Hasta pronto, reciba un cordial saludo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No se donde tiene las 4*, con goteras en los pasillos y toallas en el suelo (subiré foto) con la peste correspondiente que eso comporta. Sales del ascensor y el olor a humedad es insoportable.... es vergonzoso. Una timada!! Y la habitación con moqueta sucia, el armario con manos marcadas de pringue. En el comedor también te persigue el olor a humedad por más que lo quieran camuflar con ambientador. Que se gasten el dinero y arreglen esas humedades!!!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos pasando 3 días. El trato fue bastante correcto y las habitaciones estaban bastante bien. Hotel cercano a una de las zonas de bares de Bilbao,aunque la plaza donde está el hotel es tranquila, y cerca de una parada de metro.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciado Huéped

Nuestra céntrica localización como bien describe permite tener acceso a pié a los lugares mas visitados de la ciudad , entre ellos el museo Guggenheim y el edificio cultural de la Alhóndiga a tan solo dos manzanas .

Nos alegramos sinceramente que su estancia haya sido agradable y quedamos a su disposición para cualquier reserva o información que requiera de nuestra compañía. En nuestra web donde encontrará siempre los mejores precios disponibles y la información mas actualizada .

Un cordial saludo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación, en el centro de la ciudad, ideal para visitar monumentos, museos, tiendas y restaurantes.
Las camas cómodas y el trato con el personal del hotel es cordial.

Por otro lado no me ha gustado:
-el hotel tiene moqueta por todos los pasillos y habitaciones, lo que le da un aspecto de poca limpieza y olor desagradable.
-cuando pones la tarjeta de no molestar en la puerta, te llaman por teléfono para ver si pueden limpiar la habitación, si pones dicha tarjeta es para descansar y porque no quieres que molesten (pasó más de un día).

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Establecimiento: Silken Indautxu Hotel
Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao