“Casi perfecto”
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Silken Indautxu Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 28 julio 2014

Nos alojamos cinco días en el Silken Indautxu y he de decir que el personal de recepción, cafetería, servicio de desayuno etc. perfecto sin ningún problema. Céntrico, puedes ir andando a muchos sitios de Bilbao, incluso si has de coger metro o bus está a una manzana En definitiva, como he dicho casi perfecto El único problema lo tuvimos con el aire acondicionado. Al llegar nos alojaron en una habitación y en seguida nos dimos cuenta que el aire no funcionaba. Lo comentamos en recepción y sin ningún problema nos cambiaron a otra habitación. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando en esa habitación el aire tampoco funcionaba. Preferimos no decir nada, pasamos un poco de calor, pero se pudo aguantar bien. Sin duda si vuelvo a Bilbao...repetiré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Huésped,

Que nuestros huéspedes piensen repetir su experiencia en el Silken Indautxu , nos llena de satisfacción y sin duda alguna, nos anima a continuar con el afán de mejora marcado para todos nuestros servicios.

Nuestro Hotel , entre sus prioridades, cuenta con facilitar al máximo el confort de los que nos visitan , es por ello que no duden en trasmitirnos en sus próximas estancias, si las hubiera, cualquier inconveniente que les pueda surgir, y de ese modo asegurarnos su descanso.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo , y agradecerle sus comentarios y sugerencias .

Hasta la próxima,

Hay nuevas opiniones acerca del Silken Indautxu Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel por trabajo varias veces este año, para ser más exacta una vez al mes, estancias de cuatro noches, y para mi es perfecto, cómodo, limpio, siempre me alojo en la sexta planta y no tengo nada malo que decir, al contrario, y el personal es muy amable. Yo seguiré alojandome en el siempre que vaya a Bilbao.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Apreciada Huésped

Gracias por utilizar Tripadvisor para plasmar su opinión sobre nuestro Hotel y servicio.

Verdaderamente nos es grato que se encuentre cómoda entre nosotros y cumplamos sus expectativas, apostando por Silken Indautxu para sus repetidas estancias ; Esto, sin lugar a dudas , nos anima a esforzarnos en nuestra labor diaria de mantener los estándares y mejorarlos en lo posible.

Reciba un cordial saludo y hasta pronto

Opinión escrita 23 julio 2014

Muy bien situado para ir andando a todo.Personal de recepción , bar y Restaurante (Muy bueno, daos el gusto de cenar un día), fantásticos y amables. La pena es que el hotel da sensación de abandono desde el letrero de la puerta al ascensor que parece un montacargas ( foto) . El mantenimiento es muy deficiente, es facil ver bombillas fundidas, mi lavabo estaba atascado, losetas rotas ( ver fotos),parece que los recortes tambien llegan a las grandes cadenas hoteleras.
En cuanto a limpieza os dire que al deshacer la maleta el primer dia (hemos estado 5)se nos cayo un calcetín y no nos dimos cuenta hasta el 3º dia que lo encontramos bajo la mesa ( habrian limpiado los dias anteriores?).Eramos un grupo de 6 personas y nos subimos a nuestra habitacion unas copitas del bar por la noche del primer dia , cuando nos fuimos el 5º todavia quedaba alguna sobre la mesa, teniamos una terracita en la habitacion , que por su aspecto no la limpiaban desde.... Hay moqueta en los pasillos ( calor de calefaccion insoportable aunque era Julio) y las habitaciones , ojo a los alergicos y a los de olfato exigente.
En fin, el personal intenta compensar las deficiencias con su amabilidad y cortesia ,pero no parece un 4*, es una pena. Pensare en volver cuando lo renueven.

Consejo sobre las habitaciones: Se celebran bodas. Cuanto mas alta mejor .
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

En primer lugar le agradecemos haber elegido el Silken Indautxu para su estancia y que nuestro personal les hay agradado y atendido con la amabilidad y profesionalidad que se merecen.

A nuestro Restaurante , merece la pena como bien mencionan , hacerle una visita y saborear cualquiera de nuestros platos , con productos de la tierra, cocinados con sumo cuidado y a un precio apto para todos los bolsillos ; Idem de nuestro Bar el Muelle( Terraza) que ahora en esta época, ofrece bebidas refrescantes como Smoothies o Frappes en un entorno verde y tranquilo.

Referente nuestro servicio de habitaciones, lamentamos el inconveniente habido , y si la revisión, en este caso, no se hizo correctamente . Nuestro esfuerzo se verá reflejado seguro para que no ocurra nuevamente.

Si decide alojarse de nuevo en Bilbao , no descarte el Silken Indautxu ,donde todavía podemos sorprenderle , seguimos mejorando en cada uno de los aspectos que importan a nuestros viajeros.

Quedamos a su disposición para lo que estime , hasta entonces aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, comodísimo en todos los sentidos, con un desayuno espectacular de bueno y variado, el restaurante del hotel también es espectacular para comer en el buenísimo, habitaciones cómodas , amplias, con wifi gratuito que funcionaba muy bien. Relación calidad precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación creo será buena pues la nuestra daba a la calle y era silenciosa y muy agaradab...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Huésped,

Agradecerle sinceramente sus comentarios reflejados en todos nuestros servicios , en especial el buen comer en nuestro Restaurante Etxaniz, en el que apostamos por una gastronomía de nivel a muy buena relación calidad precio, con menús desde 19 €.

Visitar el país Vasco , Bilbao , es conocer su gastronomía , he aquí nuestro granito de arena .

No queda mas que invitarle a conocer nuestros hoteles en las diferentes ciudades , disponibles en nuestra web y por supuesto recordarle si repitiera estancia , que quedamos a su disposición para información y reservas directamente o a través de nuestra web , donde siempre encontrará las mejores tarifas disponibles del momento.

Hasta pronto, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No se donde tiene las 4*, con goteras en los pasillos y toallas en el suelo (subiré foto) con la peste correspondiente que eso comporta. Sales del ascensor y el olor a humedad es insoportable.... es vergonzoso. Una timada!! Y la habitación con moqueta sucia, el armario con manos marcadas de pringue. En el comedor también te persigue el olor a humedad por más que lo quieran camuflar con ambientador. Que se gasten el dinero y arreglen esas humedades!!!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
N.° 2 de 42 en Bilbao

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 73 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao