“Experiencias contradictorias”
Opinión sobre Silken Indautxu Hotel

Silken Indautxu Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 19 enero 2010

Estuve en este hotel dos veces. La primera , 5 noches entre diciembre/enero del 2008 con mi marido e hija. Reservé desde su página web, animada por las buenas críticas que tenía en Tripadvisor. La experiencia fue inmejorable: habitación muy bien decorada aúnque no muy grande, camas comodísimas, cuarto de baño perfectamente equipado con un excelente surtido de elementos de aseo en dos cajas neceser (una para "él" y otra para "ella") que reponían diariamente.Todos los días nos abrían las camas y nos dejaban chocolatinas en la almohada, hasta colocaban el osito de la niña en posturas divertidas... El personal era atentísimo, incluso cuando intentamos resolver un problema con nuestro vuelo de vuelta, al no poder hacerlo por internet, la recepcionista llamó ella misma a Iberia, al número 806, sin cobrarnos la llamada.
Todo fue tan perfecto que cuando en septiembre pasado tuvimos que volver mi hija y yo a Bilbao con motivo de una boda, no dudé en reservar el mismo hotel aunque su precio estaba por encima de otros de la misma y superior categoría y mejor situados. Y.. me encontré con otro hotel, desde el chek in...más de media hora esperando que nos atendieran. Las dos personas que había en recepción estaban enzarzadas en una larga discusión ignorándonos a nosotros y a una pareja de ingleses que estaban delante. Cuando al fin lo hicieron sólo se dirigieron a mí para mascullar el número de la habitación. Ésta estaba situada en una esquina,era oscura y pequeña, tenía una sóla ventana larga y estrecha, moqueta sobada y con manchurrones, cuarto de baño pequeño y Oh sorpresa! sucio, toallas usadas, botecitos de champú abiertos. Avisamos y nos dijeron que mandarían a alguien, al cabo de 30 minutos nadie había aparecido (eran las 8 de la tarde) Habíamos quedado con unos amigos para cenar y tuvimos que irnos sin poder ducharnos ni cambiarnos. En las dos noches que estuvimos allí ni abrieron las camas ni hubo chocolatinas, la cajita neceser fue la misma que nos encontramos a la llegada donde faltaba todo lo que había utilizado el cliente anterior y ni cambiaron, ni repusieron nada.
Cuando comenté todo esto en recepción, me contestaron que habían estado completos ese fin de semana porque había bodas, no se molestaron ni en disculparse, ni en sonreir, actitud despectiva y displicente como el primer día.
No volveré, Bilbao es una ciudad con muchos y buenos hoteles, prefiero probar otros.
Lo dejo en normal, si tenéis suerte os encontraréis en un buen hotel si no... Habréis pagado un dineral por un hotel mediocre.
Lo que más me gustó: Inmejorable 1ª visita.
Lo que menos: Pésima 2ª visita

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Silken Indautxu Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2009

Hotel algo lioso para llegar en coche, sobre todo si diluvia como fue nuestro caso. Check-in rapido y eficiente. Buffet de desayuno completo y amplio. Buen servicio en general y repusieron los amenities cuando fue necesario

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2009

Un hotel restaurado en pleno centro de bilbao, con cafeteria y restaurante, sala de exposiciones y gran hall. Las habitaciones muy acogedoras y modernas.

• Se alojó en noviembre de 2007
Opinión escrita 11 abril 2009

El hotel me gustó en todos los sentidos. Habitación grande y muy cómoda, lo mismo que el baño. La ubicación tranquila, zona silenciosa. En una zona perfecta de Bilbao. El servicios de recepción bueno, nos guardaron el coche en el garaje y por último el desayuno buffet muy variado y delicioso.Repetiría María [--] Casas Rurales en Asturias

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2008

Hotel excelente en cuanto a:

- Limpieza.
- Habitación: cama enorme, tele de plasma, terracita, baño grande.
- Desayuno, simplemente perfecto y muy variado.
- Ubicación en el centro de la ciudad nueva.
- Aislamiento acústico muy bueno.

Relación calidad-precio:

- Increíble: nosotros cogimos oferta de 80€ habitación doble con desayuno incluido por tanto, fué una verdadera ganga.

Son muy serios a la hora de formalizar reservas.

También lo es todo el personal: serio y silencioso no se oye nada dentro del hotel salvo el murmullo del hilo músical en la zonas comunes.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
N.° 2 de 42 en Bilbao

¿Has estado en Silken Indautxu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Indautxu Hotel

Dirección: Plaza Bombero Etxaniz S/N, 48010 Bilbao, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 73 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Indautxu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Indautxu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bilbao
Hotel Indautxu Bilbao