1.236 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018

La cerradura de la habitación me falló dos veces en 24 horas teniendo que esperar al empleado de mantenimiento en ambos casos para que reprogramara con un portátil la cerradura.
El diferencial de la habitación hacía mucho ruido y las ventanas cierran fatal y en general el equipamiento del baño y de la habitación es bastante mejorable.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018

Estimado huésped, lamentamos sinceramente el inconveniente habido durante su estancia con los equipos en su habitación ya revisados para su correcto mantenimiento.
El Hotel Silken Indautxu invierte y renueva continuamente sus instalaciones, entre las últimas, se encuentran las habitaciones Silken Club, Salón de desayunos, Cafetería -Meat and Soul y suelos e iluminación de la habitaciones confort ya renovadas con anterioridad. Nuestro compromiso con la mejora es constante a fin de ofrecer a nuestros huéspedes una estancia cómoda y recomendable. Nuestras disculpas si en su caso no ha sido así. Atentamente,

Opinión escrita el 20 de mayo de 2018

Buen hotel, muy céntrico y con buena comunicación para visitar la ciudad. La habitación muy espaciosa, un cama cómoda y el baño limipo y con una una surtido de amenities. Muy silencioso.
Personal atento y correcto.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelSilkenIndautxu, Director de Relaciones con Clientes en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Muchas gracias, nos alegramos haber podido contribuir a que su estancia en Silken Indautxu haya sido agradable y que su descanso óptimo. Esperamos verle en futuras ocasiones, aquí en Silken indautxu será un placer tenerles como huésped de esta casa. Saludos cordiales,

Opinión escrita el 12 de mayo de 2018

El hotel está poquito anticuado, en cuanto a mobiliario, pasillos. etc.. El desayuno es normal, sin grandes florituras. Pero aparte de esto está bien, la limpieza, la calidad del sueño... El personal es muy amable, eso debo destacarlo.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Y nosotros agradecemos también que haya destacado la atención de nuestro personal y servicio en general. Esperamos volver a verle en más ocasiones, aquí en Silken Indautxu será un placer darle la bienvenida a esta, su casa

Opinión escrita el 10 de mayo de 2018

Para un hotel de 4*** es algo flojito. La verdad que este hotel raya la mediocridad en todo. La ubicación esta bien, ni lejos ni cerca, del centro, unos 15 m.andando. Tuvimos coche de alquiler y no hubo problema de parking en la zona, aunque has de tener en cuenta que es zona tarifada, el parking del hotel es bastante caro. Tienen un bar/restaurante bastante bueno, tanto para desayunar como para cenar y tomar algo. Por lo que no hace falta pagues una habitación con desayuno incluido. El aspecto del hotel intenta ser moderno, aunque un poco necesitado de reforma y actualización. En la habitación no pudimos regular la temperatura y tuvimos que dormir con las ventanas abiertas del calor que hacía, en recepción nos dijeron tenían problemas con la caldera, que por cierto nos tocó una señora mayor bastante antipática y regañó a una compañera delante nuestra, cosa muy fea si estás cara al público. El secador de pelo no cumplía su función por el poco calor y aire que salia y pesaba un montón y era dificultoso para mi pareja. En fin, un hotel con luces y sombras que haría que si volvemos a Bilbao probemos en otro hotel.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2018

Estimado Huésped, gracias por acercarnos su opinión, a pesar de que su experiencia haya sido mejorable en algunos aspectos. Le pedimos disculpas si la temperatura en su estancia no logró ser regulada con normalidad, incidencia que revisamos para su correcto funcionamiento.
Asimismo, por nuestra parte recordarle compromiso de trabajo y mejora en cada servicio para que nuestros viajeros tengan una estancia agradable y cómoda.
Aprovechamos para enviarle un cordial saludo

Opinión escrita el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas pero para mi gusto le sobra una estrella. Durante el puente de mayo que habían bajado las temperaturas, hacia frío en la habitación y al preguntar y pedir una solución, nos dicen que como han quitado la bomba de calor y tardaba una semana en volver a funcionar, que no podían hacer nada, y al solicitar un calefactor nos dicen que no tienen.
El trato del personal en recepción “ni fu ni fa”.
Bien insonorizado, no ruidos y bien situado.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimado Adolfo,
Primeramente agradecerle su tiempo y opinión.Lamentamos sinceramente el inconveniente sufrido con la temperatura en su habitación.
Por nuestra parte, compromiso con la mejora en cada una de nuestras instalaciones y servicios para que la experiencia de nuestros viajeros sea siempre grata y recomendable.
Aprovechamos para enviarle un cordial y atento saludo