1.222 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Muy recomendable, trato inmejorable , grandes profesionales que te hacen sentir muy a gusto, la habitación muy espaciosa y muy limpia, vistas excelentes desde la terraza de mi habitación.
El almuerzo es correcto, no hay gran variedad pero el producto es bueno.
Recomiendo la estancia en este hotel. 100%

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Nos es grato conocer que su experiencia y grado de satisfacción durante sus días en Silken Indautxu hayan sido tan recomendables, seguimos trabajando para que como usted, todos nuestros huéspedes se sienten como en casa. Hasta pronto!

Opinión escrita 16 de junio de 2018

El hotel esta muy bien, y el personal muy agradable.
La habitación esta bien de tamaño y tiene un armario bastante grande.
El parking esta bien, aunque alguna plaza necesita maniobras para entrar o salir.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Maria, para todo nuestro equipo es un placer haber contado con huéspedes que han disfrutado de su estancia aquí en nuestras instalaciones y que han contado con la atención y ayuda de nuestro personal. Seguro que Bilbao reserva una segunda cita en su agenda, en Silken Indautxu les daremos una cordial bienvenida a esta su casa.

Opinión escrita 1 de junio de 2018

Execelente hotel, la ubicación es buena, el desayuno muy bueno, la atención de sus empleados es excelente y en cuanto a sus habitaciones muy bonitas y bien equipadas, lo único malo es el wifi pero nada de que preocuparse

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchísimas gracias Christian, un placer haberle alojado en nuestra casa esperamos haya una próxima ocasión para darles la bienvenida.
Hasta la próxima!

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Nos alojamos en este Hotel, para acudir como invitados a una boda, y volvería hacerlo.
La amabilidad de los empleados, su ubicación. Llegamos a una hora temprana y nos dieron la habitación antes de la hora para que pudiésemos cambiarnos y prepararnos para el evento.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
HotelSilkenIndautxu, Guest Relations Manager en Silken Indautxu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Gracias Irune, un placer también para nosotros haberle tenido aquí en Silken Indautxu como huésped y que nuestro personal haya cuidado de sus requerimientos. Regresen cuando quieran, aquí siempre será un placer darles la bienvenida.
Muchas gracias y saludos

Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Limpio y cómodo por la cercanía al centro. Fui por motivos de trabajo por lo que no disfruté del todo del hotel. Lo único a destacar es que pintaría la bañera ya que da sensación de sucio y es porque la pintura de ella está pasada. El resto bien y limpio.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias Sandra, nos alegra conocer que términos generales su estancia ha sido cómoda, esperamos haya más ocasiones con tiempo suficiente para conocer nuestra ciudad y descansar en nuestras instalaciones. Recibe un cordial saludo