NH Bilbao Zubialde
121 US$
100 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
116 US$
87 US$
Priceline
  • Bar/Salón
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
78 US$
Hotwire.com
958 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2012

Nuestra estancia estuvo muy bien, incluida comida en habitación.
La ubicación no es muy céntrica, pero se puede llegar a pie por todo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Estuvimos 2 personas durante 3 noches. La habitación es confortable, el baño grande, la limpieza diaria impecable y muy buenas vistas a la ría. La atención de los empleados impecable y rápida, cosa esperable pero siempre de agradecer.
La única pega posible concierne a la cama. Hubiese preferido una cama de matrimonio; se nos dada a elegir entre cama de matrimonio o dos juntas con vistas a la ría. Aún así eran dos camas grandes, quizá no tan cómodo como una sola pero eran cómodas y para el tiempo que pasamos en la habitación (prácticamente solo dormir) nos pareció bien.
Está justo al lado de San Mamés, justo en la otra punta del casco viejo aunque muy bien comunicado ya que tiene muy cerca el metro y la estación de autobuses.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2012

Estuvimos 5 amigos,en una triple y una doble. No tiene excesivos lujos,pero el precio está muy ajustado. El personal es muy amable y atento,con una situación estratégica. El parking no está cubierto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

Estuvimos tres dias en la ciudad de Bilbao, elegiendo este hotel por estar alli hopedados ya unos amigos, pero no nos pareció que correspondiera a un hotel 4 estrellas. Al hacer la reserva especificamos que nos dieran una cama de matrimonio y cuando llegamos nos dieron una con dos camas , cuando bajé a recepción la persona que se encontraba en esos momentos no nos dió ninguna solución ademas de parecer molesto de que le molestaran ya que eran casi la doce de la noche cuando llegamos. El desayuno es correcto pero no muy bueno y el café malisimo. En defiinitiva, bien situado , no tienen la culpa de estar ahora soportando unas obras en la misma puerta, pero no corresponde la calidad . Trabajo en este sector y he estado en hoteles de categoria inferior con mejor servicio.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2012

Hace dos fines de semana estuvimos en el hotel, y al leer algunas de los comentarios escritos estábamos bastante expectantes. Pero quedamos totalmente satisfechos, el servicio excepcional, el desayuno buffet riquísimo y variado.
Tuvimos un percance con uno de los nosotros que se puso enfermo y todo el personal del hotel se volcó con nosotros 100%. En definitiva, trato calidad y por supuesto ganas de repetir ya que es una ciudad que nos encanta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos