“Estancia agradable”

EcoLíderesNivel bronce
Arenys de Mar, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Personal amable. Ambiente acogedor. Habitaciones agradables, espaciosas y cómodas. Ningún problema con el wi-fi. Está al lado mismo de San Mamés. Quizás el punto débil es que se encuentra algo lejos del centro (pero hay una estación de metro cerca)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 10 mayo 2012

Muy útil la localización para quien vaya a ver un partido del At. Bilbao. El desayuno buffet para mí es de los más completos los de la cadena NH, por lo que recomiendo cogerlo con la habitación. Aviso que están de obras por el nuevo estadio de San Mamés aunque las veces que me he alojado no he tenido problemas de ruído.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

Elizondo, España
Opinión escrita el 10 mayo 2012

reservamos habitación en www.atrapalo.com y a mitad de camino a Blbao llamamos al hotel a las 18.45h para confirmar la reserva, nos dicen que no hay habitaciones libres ni reserva a nuestro nombre. Mi mujer y yo damos la vuelta y a las 2h nos llaman para decirnos que les acaba de llegar la confirmación de www.atrapalo.com y que ya podemos ir. Misteriosamente pasan de estar completos y sin mi reserva a tener disponibilidad... nos pide disculpas la señorita de recepción y nos dice que no pasan cargo a www.atrapalo.com pero aún tenemos dudas porque el personal del hotel dice que nos llamaron al ver que no llegábamos , lo cual es incierto ya que dcha señorita no fue lo que nos dijo por teléfono, si no que la culpa no había sido suya si no de "atrapalo". Bonita manera de disfrazar un error administrativo intentando justificar un error, el cual nos costó el celebrar el aniversario de mi mujer. INACEPTABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar reserva antes de salir de vuestro domicilio...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Raul F, Director General en NH Bilbao Zubialde, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en compartir su opinión sobre su estancia en el hotel.

En referencia a su comentario, efectivamente su reserva estaba realizada tal como usted indica. A causa de un fallo informático inusual y que ya ha sido subsanado, no pudimos gestionar su reserva correctamente. Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas.

Para lo que necesite en sus futuras estancias en la ciudad, pongo a su disposición la siguiente dirección de correo a su servicio p.ramundo@nh-hotels.com

Esperamos volver a verle pronto y que siga confiando en nuestros hoteles en su próxima estancia
Oviedo, España
Opinión escrita el 27 abril 2012

Ahora y por las obras que estan haciendo en las inmediaciones, no se puede disfrutar
de la tranquilidad que ofrece este hotel pese a estar muy centrico. Las habitaciones, aunque un poco gastadas por el uso son muy amplias y comodas. Los baños en total
consonancia con las habitaciones. El personal totalmente profesional, pero con esa cercania que te hace sentirte comodo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Manacor, España
Opinión escrita el 20 abril 2012

Nuestra estancia estuvo muy bien, incluida comida en habitación.
La ubicación no es muy céntrica, pero se puede llegar a pie por todo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
N.° 8 de 42 en Bilbao

¿Has estado en NH Bilbao Zubialde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bilbao Zubialde

Establecimiento: NH Bilbao Zubialde
Dirección: Camino de la Ventosa, 34 | San Mamés Stadium, 48013 Bilbao, España (Previamente Hesperia Zubialde)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Indautxu
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bilbao
N.°6 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles románticos en Bilbao
N.°11 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°13 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bilbao Zubialde 4*
El hotel NH Bilbao Zubialde, antes conocido como Hesperia Zubialde, está situado enfrente del nuevo estadio de fútbol de San Mamés y cerca del río Nervión. Puedes llegar al Museo Guggenhein dando un paseo, y la estación de metro para ir al casco antiguo está a tan sólo unos pasos. - A menos de diez minutos andando del Palacio de Congresos Euskalduna - A tres minutos andando de la estación principal de autobuses, desde donde puedes coger un autobús al aeropuerto - A diez minutos paseando de la calle Licenciado Pozas, famosa por sus pinchos En el interior del edificio, que data de los años 20, hay 82 habitaciones, todas ellas renovadas durante los últimos tres años. Son luminosas y amplias y tienen suelo de madera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bilbao Zubialde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Zubialde Bilbao
NH Bilbao Zubialde