1.064 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Muy buen Hotel, como se puede observar en las fotografías es un Hotel con un encanto especial, tanto por sus instalaciones como por su personal, siempre muy amables y atentos, y trato genial con los niños. Habitaciones espaciosas y muy limpias, las terrazas del hotel son geniales para disfrutarlas por su ubicación, decoración y calidad en su servicio.... Y añadir el plus de tener el estadio de San Mamés al lado y al otro la ría, "mejor imposible"

Fecha de la estancia: abril de 2019
Miguel M, Director de Recepción en Hesperia Zubialde, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Estimado Lucas_10_10

Le agradecemos su valoración y su comentario en Tripadvisor, es una enorme satisfacción conocer que disfrutó de su estancia con nosotros.

Nos alegra conocer que disfrutó y estuvo agusto tanto con las instalaciones de nuestro hotel como de la labor de nuestros trabajadores.

Le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Atentamente

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

La comunicación con el personal y la bienvenida al hotel fue muy buena. Por el contrario, a pesar de haber pedido cama doble y habitación sin ruidos, al llegar me encontré habitación con cama pequeña y demasiados ruidos.
La puerta de la habitación tenia una ranura demasiado grande que dejaba entrar demasiada luz y demasiado ruido. Desafortunadamente, cuando la gente del cuarto de al lado, se duchaban, parecía que fuese en el mío. Cañerías MUY ruidosas.

En cuanto a la ubicación, no está mal, a unos 5 min a pie de la estación de autobuses y a 20min a pie del casco viejo.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en todos los aspectos. Nos ha encantado el desayuno! Tranvía al lado que te deja en muy poco tiempo en el centro de la ciudad, casco histórico y museos. Por supuesto, el estadio San Mamés al lado (museo y tour recomendado a los amantes del fútbol). El personal del hotel muy educado y atento en todo. VOLVEREMOS!
Os dejo una panorámica del estadio donde al fondo a la derecha se ve el hotel.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta situado justo al lado del estadio de San Mames asi que si vas a ver un partido, como fue nuestro caso es una delicia verlo desde la ventana ya que es un estadio precioso. El casco histórico queda un pelin lejos pero hay tranvía en la puerta y tarda nada y la ria esta muy cerca también y el paseo hasta allí es muy muy agradable. En cuanto a la habitación cama super cómoda , un sillón que se agradece, tele moderna y grande, suficientemente espaciosa y nada de ruidos del exterior. Por poner un pero, hubo ruidos en el pasillo de madrugada pero no es culpa del hotel si no de lo maleducada que es alguna gente poniéndose a hablar a voces por los pasillos a horas que no se deberían(pasa en todos). Quiero destacar la atención del personal muy atento y amable en todo momento. El parking es algo caro para ser exterior pero necesario por que la zona es de hora. Recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Recomendadísimo hotel, por su genial ubicación, su cercanía al tranvía, metro y bus. Además de un personal muy atento y profesional. Nos sorprendió muchísimo el servicio de desayuno, que no contrate en un principio, por estar en Bilbao y pensar que desayunaría mejor por fuera. Error, fuimos el penúltimo día y salimos tan encantados que repetimos al siguiente. Felicidades a cocina y el resto del equipo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Sr. JoshuaA,

Le agradecemos su valoración y su comentario en Tripadvisor es una enorme satisfacción conocer que disfrutó de su estancia con nosotros.

Felicitaremos a todo nuestro equipo de su parte, agradeciéndole las felicitaciones. Nos alegra conocer su positiva opinión acerca del desayuno buffet.

Le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Atentamente