“Buen menú del día y servicio rápido y amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Markina

Markina
En el puesto nº 34 de 1.031 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Bebidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen menú del día y servicio rápido y amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Solemos ir a comer con frecuencia y siempre hemos salido satisfechos.Hay variación a la hora de elegir tanto los dos platos principales como el postre.El personal de servicio es amable y según eliges el plato ya queda registrado en la cocina,por lo tanto apenas hay demora.Los productos son de buena caidad,están bien cocinados y las raciones suficientes.La única pega es que no se puede reservar mesa para menú del día y debido a la demanda hay días que hay que esperar un buen rato.La ubicación ,cerca del Guggenheim,es excelente.A la carta se come bien y en ése caso se puede reservar.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido excelentemente comida vasca.Ensalada de Ventresca superior, buena cárne y una torrija para no olvidarla en la vida. Y todo Esto con una sérvicio excepcional.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable, con unos pintxos majos. Pero muy caro. Nos tomamos una caña y un pintxo cada uno (yo y mi pareja) y pagamos 8,20 euros... Me parece excesivo...

Arenys de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen servicio y comida aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Servicio atento, comida buena, algo caro pero aceptable, situado en buen lugar, ambiente agradable. Recomendable

• Visitado el abril de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Exquisito chuletón y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hemos ido a cenar con la idea muy clara de probar el chuletón de buey y desde luego no nos ha defraudado. Pedimos para compartir entre dos, pesaría algo más de un kilo. Fuimos porque a mi marido le gusta la carne y él acabo encantado. Incluso yo, que prefiero pescado, tengo que reconocer que estaba en su punto, con grosor adecuado, muy bien de sal y la calidad de la materia prima excelente.

Pedimos como entrante ensalada de ventresca. Buenísima. Hicimos bien en no pedir más entrantes porque no habríamos acabo del chuletón. Así que hicimos sitio para el postre. Yo pedí torrija, que viene acompañada con natilla y helado de turrón en el mismo plato, espectacular!

El personal que atiende el servicio de mesas es encantador. Pendiente de que todo esté correcto, muy amable.

Nosotros reservamos por teléfono así que no tuvimos problemas de sitio, pero un sábado por la noche está lleno. Cenamos en el comedor de arriba, pequeño pero para nada agobiante, y alejado del ruido de la barra.

En cuanto al precio, hay que decir que barato no es. Pero hay que tener en cuenta que, para lo que comimos y la calidad de la cena no nos pareció caro. Por menos de 100 euros cenamos dos personas.

Recomendable. Volveremos!

• Visitado el abril de 2014