“Excelente”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Fui a comer con unos personas que son clientes habituales y tengo que decir que salí encantado. Todo lo que comimos buenísimo, calidad del producto y la elaboración. Boletus , pimientos, ensalada ventresca, merluza con chipis en su tinta de chuparse los dedos.
El servicio eficiente, atento y amable, vamos de primera. Los precios correctos. Volveré seguro.

Felix P, Director de Relaciones con Clientes en Markina, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018

Te esperaremos encantados, nos encanta ver tantas valoraciones positivas hacia la calidad de nuestro producto y técnica de cocina asi como al servicio a pesar que estamos en fechas de mucho trabajo

Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional de calidad para un menú de fin de semana que sale al final por casi 30 euros por cabeza.

Felix P, Director de Relaciones con Clientes en Markina, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2018

En el restaurante Markina siempre abogamos por un producto de primera calidad, de temporada a poder ser y siempre cocinado en su punto óptimo, no obstante reseñar que no es un menú de fin de semana lo que degustaste si no un menú de Domingos y festivos, el menú del sábado es bastante más económico, gracias por su valoración

Opinión escrita 20 de junio de 2018

Como a todo el mundo, no me gusta sentir que me toman el pelo

Y así me he sentido. Pedimos una botella de agua para beber y nos traen una botella "Km 0" de agua del grifo. Para que no queden dudas, en la botella lo dicen bien claro: "Esta agua ha sido filtrada en este momento a partir del agua de la red local" Cantidad 70 cl

A la hora de pagar me cobran 3,3 € por los 70 cl. Mucho mas cara que la caña que me tomé y a la par del zumo de naranja que consumimos.

La zona está cerca del Guggenheim y hay mucho guiri pero eso no les da patente de corso para esta tomadura de pelo.

A mi ya me han visto

Estamos HARTOS de la misma canción constantemente. En el Restaurante tenemos 2 aguas, una la que comentas, para nada es un agua del grifo, la máquina que filtra y purifica el agua te aseguro que tiene un costo mensual elevado al igual que los analisis mensuales del agua, es un agua con mucha mayor calidad que la embotellada, sin aditivos ni productos para que agua embotellada dure tanto tiempo, un agua sostenible algo MUY IMPORTANTE para nosotros y libre de envases y luego tenemos un agua embotellada al mismo precio para los que todavía pensáis que en los restaurantes se os está dando agua del grifo. Nos parece vergonzoso recibir una crítica como esta y que se use un portal como Tripadvisor donde un usuario comente algo tan absurdo en vez de explicar a otros usuarios la calidad del producto, el servicio, las instalaciones, calidad relación precio.... no tenemos palabras y estamos muy cansados. La siguiente vez elige el agua embotellada, NO OBLIGAMOS A NADIE a beber el agua que describes, tenemos 2 opciones diferentes, el cliente es libre de elegir, nosotros defendemos la primera simplemente.

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La apuesta segura para comida vasca de calidad. Txuleta buenísima, jamón, morcilla, pescados, etc. Si comes bien puede salir a unos 40-50 x persona. Excelente. Sabe a lo que juega y juega bien. Consejo, pedir siempre en el comedor del piso de arriba, mucho más tranquilo y reservado.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Llevamos años visitando este restaurante porque nos encanta y siempre es un acierto. Tanto la cocina, como el servicio, el local y la relación calidad-precio son perfectos. Para nosotros el Markina es uno de los restaurantes de referencia en Bilbao y esperamos poder seguir yendo y disfrutando de sus platos en muchas más ocasiones...jajaja. Se agradece también muchísimo la amabilidad y el buen trato del personal por lo que también pongo en duda opiniones vertidas por algunas personas. Para nosotros es un 10 absoluto :-)