“El mejor restaurante de Bilbao”
Opinión sobre Porrue

Porrue
En el puesto nº 10 de 1.129 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 64 $ - 87 $
Cocina: Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
“El mejor restaurante de Bilbao”
Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

He estado en el mejor restaurante de Bilbao, el Porrue, enfrente del gran museo Guggenheim, y comiendo en la casa hecha museo para el arte de la cocina, el Porrue, con la buena mano del chef Unai Campo, empezamos con percebes a la brasa y luego pedimos unas kokotxas de merluza a la parrilla,maravillosas.Mojamos esto con con un vino Itsasmendi N7 y terminando con un buen besugo y rodaballo hecho a la parrilla en su punto, alguno tomó pichón a la parrilla que tenia una pinta maravillosa.En conclusión, creo que este es el próximo restaurante en conseguir la estrella Michelin.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Caro no,lo siguiente”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Aparte de que casi te sirven lo que ellos quieren,me parece carísimo,por ejemplo una ración de croquetas 18 euros.Lo mejor la decoración, impactante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable sin duda ninguna”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

He estado dos veces en este restaurante. Me encanta el local como tal con hasta tres espacios diferentes. La primera vez estuve con mi pareja cenando y fue impresionante. No podeis dejar de pedir el jamón, cortado a cuchillo y servido sobre una regañá y con un una especie de "gazpacho". El resto de la cena siguió sorprebdiendome y rematamos con el postre. Espectacular, mi marido tomo una cuajada "en el momento" y yo un volcan de fresas con nata. No os describo mas los postres para que sean sorpresa. La segunda vez hicimos un pica pica en la barra que separa los dos comedores y fue genial tambien.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“De lo mejor de Bilbao”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Posiblemente el mejor txuleton de Bilbao. Es un local agradable, el personal es atento y la calidad excelente. Dejaros aconsejar por el chef, no os defraudará. La carta de vinos explendida y en particular la seleccion de champagnes. No dejeis de probar las cocotxaas a la brasa ni las verduritas. hay gente uq ve un poco caro el restaurante, pero yo creo que lo merece.

• Visitado el mayo de 2012
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Extraordinaria cocina casera-moderna de cuidada elaboración.

• Visitado el marzo de 2012