“decepcionante moda”
Opinión sobre Porrue

Porrue
Reserva con
Porrue no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 1.112 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 62 $ - 84 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“decepcionante moda”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Llevaba tiempo con ganas de probar este local de moda en Bilbao. La visita no pudo ser más decepcionante. El local está muy bien ambientado y acogedor, el servicio es correcto para un restaurante de este nivel, la pena es que la comida, a mi entender no da la talla ni en cuanto a originalidad, ni innovación y mucho menos la calidad. Pondré como ejemplo ilustrativo de lo que es este restaurante, a la chuleta de vaca, mediocre de presentación, textura y preparación y sin embargo la cobran a 54 €/kg mas IVA, es decir, a nivel de los mejores asadores. La carta de vinos es normal en cuanto a extensión y excesivamente cara. En definitiva mi sensación fue la de salir un poco desengañado, dada su "fama" de restaurante puntero en nuestra villa. Conclusión: la fama no garantiza nada y además es efímera. Me costará mucho volver.

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Vizcaya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Todo de primera calidad”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Elegimos este restaurante para celebrar el cumpleaños. Y acertamos, sin lugar a dudas.
El local es muy bonito, el servicio atento y la calidad de los platos es excelente. Por supuesto, el precio va acorde con todo, no se puede decir que sea un lugar barato donde comer, pero si un buen restaurante donde degustar unos platos exquisitos.
En nuestro caso optamos por pescado y estaba riquísimo.

• Visitado el febrero de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Cocina excelente con productos label vasco excelentes”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Fin de semana en Bilbo. En pareja. Había que rematarlo con una opción gastronómica que cerrara el círculo y acertamos. Una experiencia muy recomendable. Productos del "país" elaborados con extremada calidad. Desde la degustación de aceites, la oferta de diferentes tipos de pan, el regalo en forma de aperitivo de la crema de pescado, pasando por las anchoas del Cantábrico en aceite con bombón de guindillas (alucinantes bombones), las cocochas de merluza a la brasa con polvo de chipirón (nos sobró el pepino que les acompañaba, pero sin molestar al paladar) y el besugo para dos al puro estilo Orio. Y todo ello regado con una buena selección de bodega. No pudimos con los postres, pero otra vez será porque volveremos.

Visitado el enero de 2014
Estimado Txuspin
Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable. Estaremos encantados de volver a recibirte.
Atentamente Restaurante Porrue
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Buena calidad y buen servicio”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones cenando o comiendo en Porrue y tengo que destacar su buen servicio , la comida excelente en cuanto a sabor, originalidad y calidad, y el espacio es muy agradable también.
La chuleta es riquísima y los postres originales y riquísimos!!
Ah y la variedad de pan que cortan en una mesa supletoria a tu lado con el cuenco de aceite que elijas es un detalle fantástico! Lo recomiendo 100%

• Visitado el diciembre de 2013
Estimado trulligon
Antes que nada me gustaría agradecerte tu fidelidad y que nos recomiendes así como que hayas compartido esta opinión en Tripadvisor
Afectuosamente Restaurante Porrue
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Magnifico”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Buena calidad de producto, buena cocina.Tienen una magnifica plancha.
Quizas un poco caro pero lo merece

• Visitado el abril de 2013
Estimada Nuria G
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor
Nos gustaría invitarle a que nos siga en Facebook
Atentamente Restaurante Porrue