“La parrilla”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La parrilla”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Coincidió una noche tranquila de Semana Santa en la que nos atendieron muy bien y disfrutamos de los platos gracias al gran dominio de la parrilla.

Las verduritas, almejas y bacalao muy buenos. Consiguen trasladar el toque costero al plato.

La única pega la carta de postres, echamos en falta elecciones más refrescantes y menos pesadas.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Bilbao, España
“Excelente”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario al Porrue por las buenas críticas que habíamos leído en Tripadvisor y nos sorprendió muy gratamente. El local es pequeño, pero elegante y acogedor, con la decoración muy cuidada. El servicio, excelente, muy atentos y agradables. Nosotros elegimos platos de carta (altamente recomendable escoger pescado para compartir, la calidad es excelente) pero vimos como servían el menú degustación a otras mesas y la verdad es que la pinta era inmejorable y la gente también parecía encantada. La carta de vinos es interminable, así como su variedad de cócteles. Nos pedimos un par de sus famosos gin tonics después de comer y nos sentaron de maravilla. La ubicación, inmejorable, a dos pasos del Guggenheim y de Plaza Moyua.

La única pega que le pondría es que mi bolsillo no puede permitirse acudir al Porrue asiduamente, pero si lo recomiendo a quien quiera celebrar una ocasión especial o simplemente, darse un capricho.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño y elegante. La comida muy buena y elaborada. El pan maravilloso de la mano del maestro panadero Saturio Hornillos.

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Decepcionante.”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada bien. Tomamos el menú primavera y después de tomar la sardina ahumada con salmorejo nos la veíamos muy felices( estaba deliciosa) pero llegarían las sorpresas. El salmón con aguacate rico pero saladisimo( se lo decimos al camarero), llega el huevo con perder ojos y guisantes, el huevo medio cuajado, guisantes normalitos y perretxikos, y para nuestra sorpresa demasiado salado ( esta vez no decimos nada) le sigue la kokotxa de bacalao con arroz de berberechos y esta vez no se podía comer por lo salao. Se lo digo al camarero para que le comente al cocinero, pero se limita a quitarme el plato y seguir xl siguiente. Increíble. Bueno, le sigue la corvina con caldo dashi (corvina rica pero el caldo nos parece de cebolla), llegamOs a la pechuga de pato( incomible por lo seca que estaba) y de ahí a los postre, sin comentarios. En fin, 150 euros, de los que esperaba una sonrisa y acabamos con el morro torcido. En serio que los platos son buenos pero la finalización pésima. Lunes 14 de abril ( nuestro aniversario) y una cena decepcionante.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bien!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

El trato por parte del servicio y cocinero muy amable y corecto. Jamon cortado a cuchillo con salmorejo exquisito. Lenguado para dos con diferentes guarniciones
muy sabroso. Mousse de arroz con leche buenisimo!!! Restaurante pequeño y acogedor al lado del .Guggenheim. Yo si lo recomendaria.

• Visitado el marzo de 2014