“Perfecto”

Cocina: Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014

Fuimos recomendados por unos amigos y la velada fue perfecta. El cheff nos sugirió el menú degustación porque era nuestra primera vez y aunque no somos mucho de estos menus nos encantó. No os perdais los Gintonics

Opinión escrita 26 abril 2014

Fui en una comida de negocios en navidades y las expectativas creadas por las recomendaciones desaparecieron.
Comimos berberechos al vapor que estaban crudos y los devolvimos pero los cobraron,luego vino pulpo a la parrilla que tampoco fuimos capaces de terminarlo y por último acabamos con un pescado llamado rey que solo sabá a limon para ocultar su sabor caducado.
Lo único bueno el vino de toro que disfrutamos y los gin tonics.
El precio muy alto para la calidad recibida.

Opinión escrita 23 abril 2014

Tenía unas expectativas muy altas, pero por incrible que parezca, las superó. Excelente en todo. Cocina deliciosa.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Coincidió una noche tranquila de Semana Santa en la que nos atendieron muy bien y disfrutamos de los platos gracias al gran dominio de la parrilla.

Las verduritas, almejas y bacalao muy buenos. Consiguen trasladar el toque costero al plato.

La única pega la carta de postres, echamos en falta elecciones más refrescantes y menos pesadas.

Opinión escrita 17 abril 2014

Fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario al Porrue por las buenas críticas que habíamos leído en Tripadvisor y nos sorprendió muy gratamente. El local es pequeño, pero elegante y acogedor, con la decoración muy cuidada. El servicio, excelente, muy atentos y agradables. Nosotros elegimos platos de carta (altamente recomendable escoger pescado para compartir, la calidad es excelente) pero vimos como servían el menú degustación a otras mesas y la verdad es que la pinta era inmejorable y la gente también parecía encantada. La carta de vinos es interminable, así como su variedad de cócteles. Nos pedimos un par de sus famosos gin tonics después de comer y nos sentaron de maravilla. La ubicación, inmejorable, a dos pasos del Guggenheim y de Plaza Moyua.

La única pega que le pondría es que mi bolsillo no puede permitirse acudir al Porrue asiduamente, pero si lo recomiendo a quien quiera celebrar una ocasión especial o simplemente, darse un capricho.