726 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2014

Hemos estado cuatro noches en este hotel. Lo mejor su situación, cerca del casco viejo, del Guggenheim , museo de bellas artes y otras atracciones. Junto a la calle Ledesma, zona de bares para tomar pintxos. Lo peor las camas, hacen ruido. El trato del personal perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
SilviaVO, Director Comercial en Hotel Abando, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2014

Muchas gracias por su opinión y por haber escogido el Hotel Abando para su alojamiento en Bilbao. Tendremos en cuenta sus comentarios para nuestros procesos de mejora continua. Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Abando.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2014

La situación del hotel es estupenda, al lado de la estación de tren, Cerca de lo zona vieja y cerca del centro. Las instalaciones son buenas y el trato correcto. Nuestra habitación daba a la calle y era bastante amplia

Consejo sobre las habitaciones: La habitación daba a la calle, pero era tranquila.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión y por haber escogido el Hotel Abando para su alojamiento en Bilbao. Esperamos volver a verla pronto en el Hotel Abando.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

Hotel que se le nota que tiene unos años pero es un cuatro estrellas de ciudad "sin lujos" ni modernidades pero correcto.
Ubicación como se dice en mas comentarios ideal, facil de llegar en coche y a un paso caminando de zona antigua, comercial,restaurantes, bares, monumentos.....
Habitaciones amplias, baños limpios amplios y con todos los detalles, Garaje con buena entrada amplias plazas y no muy caro 18 euros/dia.
Doble puerta en la habitacion que aisla del ruido del pasillo,tambien buen aislamiento exterior, colchones buenos. WiFi gratuito con buena señal.
Reservamos dos habitaciones a traves de agencia del Corte Ingles y pedimos que si podían estar cerca , y en un detalle nos las dieros contiguas.
Ahora las cosas que no me gustaron tanto:
-El trato en recepción excesivamente frio y distante, parecía que estabas pidiendo un favor.
-El desayuno bueno y correcto , pero a mi parecer caro para lo que ofrecen.
-El bar acogedor pero el sabado habia una celebracion en los salones del hotel y lo cerraron por la tarde.
-La moqueta de las habitaciones demasiado usada, necesita renovación, muchas manchas, gastada...

En resumen un hotel para recomendar a quien quiera ir a visitar Bilbao, si lujos pero bien situado y a un precio razonable

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido para su estancia en Bilbao. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Abando.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

El hotel esta en una inmejorable situación, a la vuelta de la Gran via, donde tenemos a 3 minutos un corte ingles con su supermercado, y a tiro de piedra del casco viejo.
Cuando vimos la habitación nos pareció bastante antigua y con mucho mueble inservible que no hacia nada mas que agobiar, polvo para tirar pa tras.... pero ya el no va mas fue las dos noches que pasamos sobre esos colchones de muelles que se te clavaban en la espalda a traición, y para colmo las almohadas finísimas que tampoco ayudaban mucho al descanso después de patearte medio Bilbao....
El último día era fiesta y estaba todo cerrado para ir a desayunar, así que decidimos quedarnos en el hotel al módico precio de 3€ café mas tostada, el café buenísimo, la tostada, una patética rebanada de pan de molde... el empleado que nos toco ese día en la cafetería no daba a basto con la poca gente que estábamos ahí y se ponía a atender a otros que llegaban los últimos pasando olímpicamente de los que llevábamos un buen rato esperando, por no hablar de la poca sangre que tenia sirviendo desayunos...
Por cercanía a puntos de interés totalmente recomendable, por limpieza, confort, y servicio, para nada lo recomiendo, no volveré... Eso si, Bilbao merece la pena verla y mucho, preciosa ciudad, quedamos enamorados.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
SilviaVO, Director of Sales en Hotel Abando, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2014

Buenas tardes,

Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado.

Tendremos en cuanta sus comentarios para mejorar.

Muchas gracias y un saludo,

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Pros del hotel en sí: la ubicación, disponibilidad del garaje, el personal. Me consta que el resto de habitaciones son aceptables.

Contras: en la habitación individual, todas. Se supone que pagas algo menos ( y tampoco mucho menos, en este caso) por ser sólo una persona y quizá porque la habitación sea algo más pequeña. La que me dieron a mí era un auténtico zulo, yo y mi maleta ya llenábamos el espacio. No hay armario, la ventana pequeña y alta, el baño completamente angustioso de lo estrecho que era, pero lo peor sin duda es la cama. No concibo pagar tanto por un colchón malo y cuatro patas tambaleantes, pegado a 2 paredes. Sin cabecero, notando todos y cada uno de los muelles del colchón. La almohada era pequeña y fina como el papel. Ni un triste cojín. La tele estaba en una esquina colgada del techo, así que si la querías ver tenía que ser desde la cama, y sin un cojín...imaginaros! Hacía tiempo que no estaba tan incómoda en un hotel. Todo esto se lo hice saber al personal, que me dijeron que lo anotarían para posibles mejoras.

Conclusión, no cojáis nunca la individual, merece la pena pagar un poco más por la doble.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante