745 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio, buena habitación, cómodo. A mejorar sin duda el desayuno. Uno de los días fue irrisorio lo que sirvieron. El personal de recepción, excelente!. La ubicación es perfecta para disfrutar de la ciudad.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotelillo a precio de hotelazo. Desayuno escaso a precio de almuerzo. Personal amable. A la una de la mañana no era momento de poner pegas. Era lo que había. TripAdvisor te obliga a escribir 200 caracteres. El hotel no los merece, pero quiero que sepáis mi experiencia

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

Hotel cuatro estrellas con una ubicación inmejorable muy cerca de todos los puntos de interés de la ciudad de Bilbao. Excelentes instalaciones, muy limpio, sin embargo la habitación individual es un poco incomoda ya que es muy pequeña y casi no hay sitio donde ubicar la ropa. Por otra parte la atención es muy impersonal para ser un hotel de 4 estrellas, al llegar solo te entregan la llave, te dicen el número de la habitación y ya. Al realizar el check out, pagué con billete de alta denominación, del cual me tenían que devolver de vuelto menos de la mitad, sin embargo me dejaron esperando mientras buscaban cambio y al final no hubo forma que me dieran el cambio, tuve que pagar casi el monto exacto con billetes de menos denominación lo cual fue un inconveniente para mi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones individuales son muy pequeñas.
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Personal siempre dispuesto a ayudar, camareras de piso eficientes. Solicite que me cambiasen de habitación por un problema tecnico con una lampara y lo hicieron con mucha amabilidad.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En un principio la recepción no muestra una adecuada atención al cliente y mucho menos una búsqueda de la satisfacción de quién llega. El trato bastante desagradable y cortante, sin más.
La habitación de la que disfrutamos estaba reformada y era amplia, aunque en este caso, daba a la calle, y aunque el hotel está muy bien ubicado su situación está al lado de el parque Albia donde se hace botellón por lo que por la noche la zona es ruidosa. Más ruidos que se escuchan entre habitaciones, tanto de grifos como de otros huéspedes.
El buffet, tiene un horario amplio, la atención fue amable, aunque con una única persona en sala, no daba a basto para todo lo que tenía que hacer. La variedad de los alimentos es muy amplia, aunque resulta un precio elevado.
En general no está mal, pero para ser un 4 estrellas podría estar mucho mejor.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja