“Una decepción.”
Opinión sobre Nerua Guggenheim Bilbao

Nerua Guggenheim Bilbao
En el puesto nº 50 de 1.172 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nerua toma su nombre de la Ría del Nervión, la columna vertebral de Bilbao, que en latín antiguo se denominaba Nerva. Unimos la innovación con las raíces, con nuestro entorno. Es un espacio pensado para vivir una experiencia gastronómica y cultural. La naturaleza marca los ritmos de nuestra cocina, nos adaptamos a cada temporada sin censuras para hacer la cocina que sentimos, una cocina local que nace en las huertas, en el mar y en las granjas. Nuestra experiencia es la mejor técnica, cocinamos con libertad para crear placer y diversión. Fieles a nuestros principios, defendemos el entorno y a los productores que hacen posible nuestro objetivo: ser vanguardia e innovar sin perder el sabor de nuestras raíces. ‘Muina’, el alma de nuestra cocina. Núcleo, meollo, esencia.
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hicimos una comida familiar con las ganas de probar un sitio que tenía una estrella michelin. La primera decepción vino cuando le hicimos una pregunta a una de sus camareras y no supo contestarnos porque no entendía español, así que tuvo que llamar a otra persona.
La comida escasa y fría sin dejar de mencionar el precio que me pareció excesivo. Lo único bueno que tiene es la ubicación que esta en un sitio precioso. Desde luego que he comido en sitios con menos nombre mejor, y a mejor precio. Yo creo que es un restaurante hecho para el turista, no refleja la comida que se hace en el país vasco. Nunca volvería.

Opinión escrita 20 julio 2013

Me gustó todo. Te presentan la cocina con un aperitivo, muy amables los cocineros y todo el personal, trabajando y enseñando lo que hacen.. El menú degustación es una delicia y no falla absolutamente nada.
El chef estaba de luna de miel y nadie lo noto...
Buen equipo, super profesionales todos. Seguir así!!

Opinión escrita 15 julio 2013

Reconozco que este restaurante puede que no guste a cualquiera, leyendo anteriores opiniones respeto que haya gente a la que no le emocione, pero a mi me dieron una de las mejores comidas de mi vida. Mas que a comer uno va alli a emocionarse, y lo consiguen

Opinión escrita 5 julio 2013

Fue una comida extraordinaria. Nos pusieron sentadas en la barra, mirando a la cocina. Era como estar en la primera fila de un espectáculo. No había nada de ruido, para el ajetreo que tenían.
La comida fue un lujo, la cebolla con gusto a bacalao, tremendo. La explosión de los tomates cherry en la boca fueron como los fuegos artificiales que dan comienzo a una fiesta. El cochinillo contenía todas las texturas que debía de tener, crujiente, tierno, jugoso..nada grasoso. Fueron muchos platos y a cada cual mejor. Los vinos que nos sacaban impresionantes. Los postres, 3 postres!!! Eran una locura de sabores. No hubo ningún plato que diga, bueno..ese...sin más. NINGUNO y hubo muchos!! La gente super profesional y muy muy amables. Y el lugar un pequeño templo de la cocina moderna, tanto el contenido como el continente. ZORIONAK!!
Sin duda muy aconsejable, aunque sólo sea para probarlo una vez $.

Opinión escrita 18 mayo 2013

Desde que entras hasta que sales cuidan hasta el mínimo detalle, eso si, hay que saber que se va probar cocina de vanguardia...si no eres amigos de nuevas experiencias no vayas. Todos los platos nos han gustado, pero los postres de 10 sobre 10. El café expectacular, como el personal de sala.