“Fantástico”

En el puesto nº 79 de 1.223 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo nos ha parecido estupendo. Estaba hasta arriba y pedimos en barra unas bebidas y pintxos. Cuando quedó libre una mesa nos pasamos y, aunque era un poco tarde, nos atendieron. Tomamos un micuit (estupendo), tabla de quesos y un magnífico "panko de langostinos". A la hora de cobrar, con todo el jaleo se habían olvidado de nuestra consumición de la barra; se lo dijimos y decidieron regalarnos los pintxos por habérselo recordado. En resumen, un sitio altamente recomendable al que espero volver.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

El panko en Bilbao, un bar restaurante para no perderte vengas de visita a la ciudad o vivas en Bilbao,en un ambiente muy agradable y con unos trabajadores atentos y rapidos en atencion, no sabras que escoger en su variedad infinita de pinchos riquisimos, con los que puede acompañar con una carta de vinos buenos y variados. Para cenar puedes elegir en la carta cualquier cosa que todo esta bueno desde la variedad de ensaladas hasta las hamburguesas de buena calidad, son platos eleborados y diferentes, he provado muchas cosas y todo buenisimo, ademas van variando platos de la carta asi no nunca te aburres de pedir. Tiene una mesa al fondo que esta mas reservada del resto de la gente muy agradable para una cena entre amigos. no lo dudeis en ir !!!!!ines

Opinión escrita 21 noviembre 2013

La verdad que soy asidua a este restaurante por su ubicación y comida
gran variedad de pintxos ,vinos,panes ..... y un trato buenísimo.
El bar tiene un diseño moderno y muy cálido,
si queréis comer bien y pasar un rato agradable totalmente recomendable

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Fuimos a ciegas, guiados tan sólo por la buena crítica que presenta en este foro. Nos encontramos con una carta moderna, basada en comida tipo tablas, pinchos y platos nada típicos, que huyen de la estructura de comida de primero y segundo plato. Los camareros, que en todo momento fueron súper agradables y atentos, nos recomendaron qué comer, las cantidades correspondientes de cada plato y cómo combinar mejor los platos. Igualmente nos recomendaron el vino; todo resultó una buena elección. Decidimos terminar con un buen gin tónic y disfrutar de un buen ambiente. Lo considero como un lugar ideal para pasar un rato informal, en el que poder disfrutar de un buen picoteo. Repetiré seguro para probar su barra de pinchos.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Buenos vinos y picoteo. Personal muy profesional y atento. Especial cesta de pan y amplio horario para cualquier momento.