“No volvería”

En el puesto nº 93 de 1.192 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 enero 2014

La comida estaba bien, tenía buen sabor, pero todo rebozado, con muchísimo aceite y abusan de las salsas, hasta las croquetas estaban embadurnadas de mayonesa.
El trato buenísimo, nos explicaron todos sus platos y nos recomendaron varias opciones, pero no volvería ya que la comida era muy pesada. me pasé toda la tarde y noche en la cama tomando infusiones para quitarme esa bola del estómago.
Fue bastante caro teniendo en cuenta que todo era estilo comida rápida.
Si tenéis el más mínimo afecto por vuestras arterias no vayáis!!!

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ya un par de veces en este sitio y la verdad es que es digno de repetir. La seleccion de panes, la comida, la variedad, los pintxos... Lo hacen un lugar encantador. Eso si, reservar con antelacion porque el sitio se llena!

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy amables. Nos han explicado con paciencia la carta y todas las dudas que hemos preguntado. Teníamos curiosidad por saber que era berro (tipo de lechuga), y nos ha sorprendido gratamente como ha sacado un platito de berros para ilustrar la explicación. La comida es muy buena, original, y a un precio francamente muy razonable. Si no has ido todavía, tienes que ir.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con buen ambiente, servicio rápido, eficaz y amable. La cocina exquisita y con una gran variedad de pan.
Visita obligada y seguro que repites. Nosotros por lo menos volveremos.1

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo nos ha parecido estupendo. Estaba hasta arriba y pedimos en barra unas bebidas y pintxos. Cuando quedó libre una mesa nos pasamos y, aunque era un poco tarde, nos atendieron. Tomamos un micuit (estupendo), tabla de quesos y un magnífico "panko de langostinos". A la hora de cobrar, con todo el jaleo se habían olvidado de nuestra consumición de la barra; se lo dijimos y decidieron regalarnos los pintxos por habérselo recordado. En resumen, un sitio altamente recomendable al que espero volver.