“Un año después.”

En el puesto nº 89 de 1.180 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 marzo 2014

Hacía un año que no estaba por Bilbao y me pasé para coger comida para llevar.Los pintxos han cambiado,pero la atmósfera y las pizzas siguen igual.
Lo recomiendo encarecidamente.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato fue bastante desagradable. El pan debía tener una semana, durísimo. El café tan ridículo que tuvimos que ir a otro sitio a tomar otro, 1.60. El bollo de mantequilla lo único que se salvó.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Desayunamos un fin de semana en este local. Dos cafés, tostadas de brioche y un bollo de mantequilla. Los cafés con leche nos parecieron pequeños, pensando para un desayuno, y de intensidad floja. Lo único bueno es que tenían mucha espuma. Las tostadas de brioche no eran de pan fresco. Se sirven dos, acompañadas de mantequilla y mermelada aparte. Lo mejor del desayuno fue el bollo de mantequilla, fresco y tierno. El servicio no ayudó a mejorar estas sensaciones, muy brusco y rozando la mala educación.

Opinión escrita 26 enero 2014

La comida estaba bien, tenía buen sabor, pero todo rebozado, con muchísimo aceite y abusan de las salsas, hasta las croquetas estaban embadurnadas de mayonesa.
El trato buenísimo, nos explicaron todos sus platos y nos recomendaron varias opciones, pero no volvería ya que la comida era muy pesada. me pasé toda la tarde y noche en la cama tomando infusiones para quitarme esa bola del estómago.
Fue bastante caro teniendo en cuenta que todo era estilo comida rápida.
Si tenéis el más mínimo afecto por vuestras arterias no vayáis!!!

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ya un par de veces en este sitio y la verdad es que es digno de repetir. La seleccion de panes, la comida, la variedad, los pintxos... Lo hacen un lugar encantador. Eso si, reservar con antelacion porque el sitio se llena!