“Inesperado”

En el puesto nº 80 de 1.231 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me fui sin saber lo que me esperaba y me lleve una agradable sorpresa, sin hablar de la variedad de pinchos, me encanto todo y los postres ya ni te cuento. Buenisimos.

Opinión escrita 23 julio 2014

El sitio moderno, muy acogedor. El servicio rápido y muy atento. Y la comida buenísima: Pankebab de pollo y Marmita de helado de tiramisú... Riquísimo!

Opinión escrita 8 julio 2014

Buen sitio para desayunar y comer en el centro de Bilbao. Gran variedad de pintxos, buenos menús para desayunar, completos y a buen precio.

Opinión escrita 6 julio 2014

Acudimos a este restaurante después de estar tres días a base de pintxos variados y estábamos ya un poco hartos...
Es un sitio distinto al resto que probamos por allí, tienen pintxos en la barra también, aunque lo que más nos gustó fue la carta. Los platos eran abundantes y aun siendo clásicos han sabido darle un toque personal, que los mejoran bastante.
El postre de tejas de chocolate es para morirse!
El servicio fue en todo momento muy atentos con nosotros, sin resultar agobiante. Cuando podamos volveremos a repetir!

Opinión escrita 12 junio 2014

Visita más que recomendada para los que se acerquen por esta zona.
Yo lo conocí en un viaje que hice y pienso volver cuando pueda.
Comida original, innovadora y un gran servicio. Ni qué decir del buen gusto que tiene la decoración del local.