“Bueno y acogedor”
Opinión sobre Panko

Panko
En el puesto nº 71 de 1.113 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 184 votos útiles
“Bueno y acogedor”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es la tercera vez que visito este lugar, agradable y moderno. La comida es una fusión entre lo moderno y tradicional, un poco "de autor" y el servicio muy bueno. Yo tomé un "Panko de langostinos y espárragos trigueros fantástico, que fue lo mejor, junto con la ensalada vegetal y una pizza. De postre unas bolas de helado estupendas con polvo de galleta. Estuvimos muy bien, sin aglomeraciones y sacamos la espina de un par de veces en sábado por la tarde, en que nos fue imposible coger mesa. Ah! Tienen también varios tipos de pan. Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Inesperado”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me fui sin saber lo que me esperaba y me lleve una agradable sorpresa, sin hablar de la variedad de pinchos, me encanto todo y los postres ya ni te cuento. Buenisimos.

Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buen sitio”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El sitio moderno, muy acogedor. El servicio rápido y muy atento. Y la comida buenísima: Pankebab de pollo y Marmita de helado de tiramisú... Riquísimo!

• Visitado el septiembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Buen sitio para desayunar y comer en el centro de Bilbao. Gran variedad de pintxos, buenos menús para desayunar, completos y a buen precio.

• Visitado el mayo de 2014
Puerto Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Grata sorpresa en Bilbao”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Acudimos a este restaurante después de estar tres días a base de pintxos variados y estábamos ya un poco hartos...
Es un sitio distinto al resto que probamos por allí, tienen pintxos en la barra también, aunque lo que más nos gustó fue la carta. Los platos eran abundantes y aun siendo clásicos han sabido darle un toque personal, que los mejoran bastante.
El postre de tejas de chocolate es para morirse!
El servicio fue en todo momento muy atentos con nosotros, sin resultar agobiante. Cuando podamos volveremos a repetir!

• Visitado el julio de 2014