Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.345)
Filtrar opiniones
2.345 resultados
Puntuación de viajeros
1.243
899
149
41
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.243
899
149
41
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.303 - 1.308 de 2.345 opiniones
Opinión escrita el 25 de junio de 2011

Típico hotel de la cadena nh con buena calidad y bastante recomendable.
Es verdad que no esta muy céntrico, pero si muy cerca de San Mamés o del Euskalduna (palacio de congresos), además llegas a cualquier lado andando en 5-10 min.
Buenas habitaciones y buen desayuno.

Fecha de la estancia: junio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ltallona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de abril de 2011

Hemos pasado la semana santa en el hotel NH Villa de Bilbao y, la verdad, hemos acabado bastante satisfechos. No es especialmente céntrico, pero como la ciudad es pequeña, no queda lejos de ningún sitio (del Guggenheim, a 10 minutos; y del Casco Viejo, a unos 20-25 minutos caminando). En cualquier caso, está bien comunicado por metro, autobús y tranvía.
Nos dieron una habitación interior (a un patio compartido con otro hotel, el Abba Parque) y tuvimos suerte puesto que resultaba muy silenciosa (el sábado santo fue el derbi local y se montó una buena fiesta). La cama era enorme y el mobiliario moderno. La única pega que ponemos al cuarto son las almohadas, todas bastante duras para nuestro gusto. El servicio de habitaciones era rápido y eficaz (salvo un día que no nos pusieron gel/champú nuevo) y la atención bastante cordial.

Lo peor: la conexión a internet. En el hall, era gratis pero a una velocidad de ¡¡128k!!! y en el cuarto había que pagar una tarifa de casi 9 euros/día. También resultaba muy caro el párking (20 euros/día), pero es difícil aparcar en la ciudad y parece que la tarifa es generalizada en toda la ciudad,

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, begalonso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de marzo de 2011

Funcional, estandar de nh, en general bien, el personal atento y amble

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Manuel_Leon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de marzo de 2011

El hotel es fácil de encontrar al comienzo de la Gran Vía de Bilbao, es imposible aparcar en la calle. El hotel dispone de servicio de aparcacoches y de garaje, a la vuelta del hotel con acceso directo a la recepción y a las plantas de las habitaciones.

La recepcionista que me atendió a la llegada muy correcta, quizá demasiado, muy distante y muy seria.

La habitación, con vistas a la Gran Vía era muy amplia y las camas enormes y comodísimas! El baño también estaba bien de tamaño, con el wc separado por una puerta. Espejo grande y muy bien iluminado.

Sobre las 22.30 Pedimos otra almohada por teléfono, nos pasaron con el departamento de pisos, aunque pareció una llamada interna, ya que la chica de pisos que nos contestó lo hizo en un tono algo incorrecto. Trajeron la almohada a los diez minutos de la llamada, bien, porque la trajo alguien del departamento de pisos, lo que demuestra que hay personal en el hotel de cada departamento, aunque ya era algo tarde.

Cenamos en el hotel, la carta me pareció muy escasa. Es mejor pedir el menú, ya que pedimos dos platos y el precio fue el mismo que el del menú que incluía dos platos y postre. Estaban la maitre y un camarero, ambos de trato agradable.

Otro detalle a la salida fue que la recepcionista pasó la tarjeta de crédito antes de enseñarme la factura lo que me pareció bastante inadecuado.

Pero en resumen el hotel mucho mejor de lo esperado.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, chicaiglu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2010

Hotel familiar. Confortable. Lo mejor las camas grandes para un sueño reparador.
El sitio tranquilo, aunque no tienes la sensación de estar lejos de nada. Pienso volver.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, an_eyre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones