“Navidad en el bocho”

NH Collection Villa de Bilbao
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 junio 2011

Estuvimos en Bilbao a mitad de diciembre de 2010. Llegamos a Bilbao desde Madrid en tren. La estación de Abando y el hotel se encuentran en los extremos de la Gran Via de Bilbao, se puede ir andando de un lugar a otro pero con troley y demás y nevando no era plan. En fin, que fuimos en taxi, nos cobró en torno a cinco euros.
La ubicación del hotel es buena, es más o menos céntrico, próximo al tranvía de Bilbao (el metro está un poco más lejos). Está en una zona de negocios y el fin de semana está bastante tranquilo. A dos o tres manzanas se encuentra la calle Licenciado Pozas, que está llena de bares en los que chiquitear a tutiplen.
Nos dieron la planta septima, era una habitación doble con una ventana a un patio interior un poco oscuro. La habitación necesitaría una renovación, pero la relación calidad-precio fue más que aceptable.Se encontraba limpio y bien aislado acústicamente y la temperatura era agradable. Es decir, que estaba bien.
El desayuno estuvo muy bien, muy variado, con distintas frutas, platos calientes, varios tipos de panes... Recomendable.
En fin, se trata de un hotel bueno, a la altura del estándar de la cadena NH. Yo lo recomendaría.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.085)

1.163 - 1.167 de 2.085 opiniones

Opinión escrita 25 junio 2011

Típico hotel de la cadena nh con buena calidad y bastante recomendable.
Es verdad que no esta muy céntrico, pero si muy cerca de San Mamés o del Euskalduna (palacio de congresos), además llegas a cualquier lado andando en 5-10 min.
Buenas habitaciones y buen desayuno.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 24 abril 2011

Hemos pasado la semana santa en el hotel NH Villa de Bilbao y, la verdad, hemos acabado bastante satisfechos. No es especialmente céntrico, pero como la ciudad es pequeña, no queda lejos de ningún sitio (del Guggenheim, a 10 minutos; y del Casco Viejo, a unos 20-25 minutos caminando). En cualquier caso, está bien comunicado por metro, autobús y tranvía.
Nos dieron una habitación interior (a un patio compartido con otro hotel, el Abba Parque) y tuvimos suerte puesto que resultaba muy silenciosa (el sábado santo fue el derbi local y se montó una buena fiesta). La cama era enorme y el mobiliario moderno. La única pega que ponemos al cuarto son las almohadas, todas bastante duras para nuestro gusto. El servicio de habitaciones era rápido y eficaz (salvo un día que no nos pusieron gel/champú nuevo) y la atención bastante cordial.

Lo peor: la conexión a internet. En el hall, era gratis pero a una velocidad de ¡¡128k!!! y en el cuarto había que pagar una tarifa de casi 9 euros/día. También resultaba muy caro el párking (20 euros/día), pero es difícil aparcar en la ciudad y parece que la tarifa es generalizada en toda la ciudad,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2011

Funcional, estandar de nh, en general bien, el personal atento y amble

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 marzo 2011

El hotel es fácil de encontrar al comienzo de la Gran Vía de Bilbao, es imposible aparcar en la calle. El hotel dispone de servicio de aparcacoches y de garaje, a la vuelta del hotel con acceso directo a la recepción y a las plantas de las habitaciones.

La recepcionista que me atendió a la llegada muy correcta, quizá demasiado, muy distante y muy seria.

La habitación, con vistas a la Gran Vía era muy amplia y las camas enormes y comodísimas! El baño también estaba bien de tamaño, con el wc separado por una puerta. Espejo grande y muy bien iluminado.

Sobre las 22.30 Pedimos otra almohada por teléfono, nos pasaron con el departamento de pisos, aunque pareció una llamada interna, ya que la chica de pisos que nos contestó lo hizo en un tono algo incorrecto. Trajeron la almohada a los diez minutos de la llamada, bien, porque la trajo alguien del departamento de pisos, lo que demuestra que hay personal en el hotel de cada departamento, aunque ya era algo tarde.

Cenamos en el hotel, la carta me pareció muy escasa. Es mejor pedir el menú, ya que pedimos dos platos y el precio fue el mismo que el del menú que incluía dos platos y postre. Estaban la maitre y un camarero, ambos de trato agradable.

Otro detalle a la salida fue que la recepcionista pasó la tarjeta de crédito antes de enseñarme la factura lo que me pareció bastante inadecuado.

Pero en resumen el hotel mucho mejor de lo esperado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

N.°2 de hoteles para familias en Bilbao
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bilbao
N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°3 de hoteles de lujo en Bilbao
Rango de precios: 74 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao