2.266 resultados
1.253 - 1.258 de 2.266 opiniones
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

El hotel esta muy bien situado en la calle Gran Via de Bilbao, se puede llegar a todos sitios andando, la habitación muy grande y cómoda pero da a un patio interior muy oscuro y desolador. El desayuno esta bien, variado y el horario hasta las once de la mañana hace que puedas dormir algo más de la cuenta, en general buen hotel y estupenda relación calidad precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2011

El hotel esta bien situado, desayuno mas que suficiente, habitaciones muy amplias, si bien, creo que deberían pensar en ir renovando el estilo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2011

Estuvimos en Bilbao a mitad de diciembre de 2010. Llegamos a Bilbao desde Madrid en tren. La estación de Abando y el hotel se encuentran en los extremos de la Gran Via de Bilbao, se puede ir andando de un lugar a otro pero con troley y demás y nevando no era plan. En fin, que fuimos en taxi, nos cobró en torno a cinco euros.
La ubicación del hotel es buena, es más o menos céntrico, próximo al tranvía de Bilbao (el metro está un poco más lejos). Está en una zona de negocios y el fin de semana está bastante tranquilo. A dos o tres manzanas se encuentra la calle Licenciado Pozas, que está llena de bares en los que chiquitear a tutiplen.
Nos dieron la planta septima, era una habitación doble con una ventana a un patio interior un poco oscuro. La habitación necesitaría una renovación, pero la relación calidad-precio fue más que aceptable.Se encontraba limpio y bien aislado acústicamente y la temperatura era agradable. Es decir, que estaba bien.
El desayuno estuvo muy bien, muy variado, con distintas frutas, platos calientes, varios tipos de panes... Recomendable.
En fin, se trata de un hotel bueno, a la altura del estándar de la cadena NH. Yo lo recomendaría.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2011

Típico hotel de la cadena nh con buena calidad y bastante recomendable.
Es verdad que no esta muy céntrico, pero si muy cerca de San Mamés o del Euskalduna (palacio de congresos), además llegas a cualquier lado andando en 5-10 min.
Buenas habitaciones y buen desayuno.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 24 de abril de 2011

Hemos pasado la semana santa en el hotel NH Villa de Bilbao y, la verdad, hemos acabado bastante satisfechos. No es especialmente céntrico, pero como la ciudad es pequeña, no queda lejos de ningún sitio (del Guggenheim, a 10 minutos; y del Casco Viejo, a unos 20-25 minutos caminando). En cualquier caso, está bien comunicado por metro, autobús y tranvía.
Nos dieron una habitación interior (a un patio compartido con otro hotel, el Abba Parque) y tuvimos suerte puesto que resultaba muy silenciosa (el sábado santo fue el derbi local y se montó una buena fiesta). La cama era enorme y el mobiliario moderno. La única pega que ponemos al cuarto son las almohadas, todas bastante duras para nuestro gusto. El servicio de habitaciones era rápido y eficaz (salvo un día que no nos pusieron gel/champú nuevo) y la atención bastante cordial.

Lo peor: la conexión a internet. En el hall, era gratis pero a una velocidad de ¡¡128k!!! y en el cuarto había que pagar una tarifa de casi 9 euros/día. También resultaba muy caro el párking (20 euros/día), pero es difícil aparcar en la ciudad y parece que la tarifa es generalizada en toda la ciudad,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja