2.316 resultados
1.273 - 1.278 de 2.316 opiniones
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2011

Hemos pasado dos noches en este hotel, y mi opinión general es buena.
La habitación que teníamos era muy grande, con dos camas de matrimonio, una mesita y dos sillones. El baño era también muy amplio, con dos zonas diferentes separadas por una puerta.
La cama era cómoda, y no se oían ruidos de las otras habitaciones, pero sí se oían ligeramente los ruidos de los coches de la Gran Vía.
El desayuno buffet muy bueno, por variedad y calidad.
Hay parking en el hotel, pero cuesta 20€ por noche. Me parece carísimo (en el que hay bajo el Guggenheim dejar el coche 24 h cuesta 11€!!!). Nosotros aparcamos en la calle, muy cerca del hotel, y aunque es zona azul, como llegamos un sábado por la mañana y es gratis a partir de las 13:00 y todo el domingo, con dos euros lo tuvimos hasta el lunes por la mañana. Supongo que los días de diario no será tan fácil aparcar por allí.
En cuanto al personal del hotel, creo que es la parte más negativa de la estancia, excluyendo a los que estaban en el comedor del desayuno, que eran muy amables.
La señorita que me atendió cuando nos llegamos y cuando nos fuimos, bastante "seca", y solo nos habló lo justito. Vamos, que no digo que me de dos besos, pero un "que tengan una feliz estancia" o "ha ido todo bien?" no sobra nunca, y yo lo eché de menos.
Además, nosotros ibamos con un niño, y lo especifiqué en la reserva. Pues cuando llegamos al hotel, por la mañana, la cama supletoria no estaba puesta, y en ese momento no dije nada porque había mucha gente en recepción y porque además supuse que la pondrían por la tarde.
Cuando regresamos al hotel, a eso de las 10 de la noche, pregunté al señor que estaba en recepción si no ponían camas supletorias para los niños, y me dijo que sí si la pedíamos, pero que de todas formas ya no iba a poder ser porque la camarera se había marchado...pero que mirasemos primero, porque como habíamos estado todo el día fuera, a lo mejor la habían puesto y no lo sabíamos. Pero no la habían puesto, y la verdad es que no la volvimos a pedir, porque había dos camas grandes, y teníamos suficiente, pero considero que la respuesta de que la camarera no estaba y ya no me la podían poner no es aceptable, porque yo ya había avisado en la reserva.
En cuando a la ubicación, es fácil de encontrar, está a 10 minutos del museo de Bellas Artes y del Guggenheim, y a una media hora caminando del casco viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Si las hay que no den a la Gran Vía, mejor, menos ruidos
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 31 de octubre de 2011

El hotel esta bien situado pero las habitaciones son oscuras y muy viejas. Apenas entra luz y se escucha todo de las habitaciones cercanas. Seria necesario una buena reforma del hotel.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 26 de octubre de 2011

Fuimos a Bilbao a ver una exposición en el museo de Bellas Artes y fue por eso por lo que reservamos en este hotel. Es lo mejor que tiene si quieres ir a los dos museos más importantes, están a tiro de piedra. Además, al lado de la zona de pintxos por excelencia, las calles Licenciado Poza o Máximo Aguirre. Lejos del casco antiguo, pero nosotros fuimos paseando.
En cuanto al hotel en sí, como digo en el título, correcto, nada más. Para mí bastante impersonal la habitación, eso sí, gigante. El trato con el personal igual. La limpieza en la habitación era la esperable, no así en los pasillos, bastante descuidados. El ascensor olía a pescado, supongo que de la boda (bastante ruidosa) que había ese día. Para un viaje relámpago cumple. Una curiosidad: ¿por qué hay rampa en las escaleras de acceso a la recepción del interior y hay un escalón de 20 centímetros en la puerta de la calle?

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2011

Para empezar, destacar que el hotel está bien situado, en plena gran vía, a sólo un paseo de la zona de Guggenheim, etc. Además, en los alrededores hay una zona de pintxos, que siempre viene bien después de un día ajetreado (calle Pozas, un par de calles más arriba).

En cuanto al hotel en sí, es bastante limpio y en general está bien, aunque la habitación es un poco antigua: me llamó la antención que para usar la caja de seguridad, hay que pedir una llave en recepción (nada de códigos) o que el papel pintado de la pared estuviera levantado junto a la ventana. Los armarios también parecen tener unos añitos.

Sin embargo, las cámas son cómodas y la habitación está limpia (que es lo que importa). Además, el buffet que ofrecen en el desayuno (si la tarifa lo incluye claro) es bastante variado y de buena calidad.

En cuanto al trato del personal, perfecto.

En resumen, aunque me he alojado en hoteles mejores y pienso que le vendría bien un lavado de cara, es buena opción para quien visite Bilbao: cómodo, relativamente económico y buena calidad.

Por cierto, también de agradecer que suele haber aparcamiento en zona verde cerca del hotel por las tardes/noches (parece una tontería pero cuando me tuve que alojar en el Barceló de esta misma ciudad no había dios que consiguiera dejar el coche).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2011

Situado en Gran Via pero en la otra punta del centro y el casco viejo. Imposible aparcar en la zona. Parking muy caro. Las puertas dan portazos. La limpeza regulín, sobre todo si vas varios dias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja