“2ª visita, todo reformado.”

NH Collection Villa de Bilbao
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel Plata
Csstilla León
“2ª visita, todo reformado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Este hotel ha sido reformado. Me alojé en la habitación 502, standar. Tiene una entradita que da paso al aseo y al dormitorio, al tener doble puerta reduce el ruido. Daba a un patio interior. Estaba realmente nuevo, olía aun a la laca de los armarios. Decoración minimalista. Amplitud suficiente. El aseo tiene separada la zona de lavabos de la de sanitarios, ¡perfecto! la cama era grande y comoda, la ropa en perfecto estado.
Esta cerca del estadio y a 10 minutos del museo, al lado del tranvia.
Os dejo unas fotos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

Siempre que tenemos que ir a Bilbao bien sea de recreo o para enlazar con algún vuelo nos alojamos en este Hotel, el hotel esta en la Gran Vía a 5 minutos de la plaza moyua, y a otros 5 de San Mamés, incluso alguna vez hemos coincidido con algún equipo que jugaba contra el Athletic, Depende del tipo de habitación, si es una standar son un poco pequeñas, pero si coges una superior son bastante amplias y bien equipadas.. cafetera, aparato de musica etc. Lo mejor del hotel es el trato del personal son encantadores nunca hemos tenido ningún problema con ellos, y la relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2012

Celebramos nuestra boda en el salón de la planta baja, y nos regalaron la noche en una de las suites. Vistas a la Gran Vía, habitación muy amplia con una sala contigua (sofá, butacas, tv, mini bar). El baño era de lujo, jacuzzi y ducha independientes.
Una pasada!
Han cerrado para reformarlo, falta le hace, como dicen otros comentarios, resulta un poco oscuro y entra poca luz por las ventanas, es lo único negativo.
El menú de fin de semana era increíble, digo era porque han cambiado de chef y ahora no sé como resultará.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hemos pasado dos noches en este hotel, y mi opinión general es buena.
La habitación que teníamos era muy grande, con dos camas de matrimonio, una mesita y dos sillones. El baño era también muy amplio, con dos zonas diferentes separadas por una puerta.
La cama era cómoda, y no se oían ruidos de las otras habitaciones, pero sí se oían ligeramente los ruidos de los coches de la Gran Vía.
El desayuno buffet muy bueno, por variedad y calidad.
Hay parking en el hotel, pero cuesta 20€ por noche. Me parece carísimo (en el que hay bajo el Guggenheim dejar el coche 24 h cuesta 11€!!!). Nosotros aparcamos en la calle, muy cerca del hotel, y aunque es zona azul, como llegamos un sábado por la mañana y es gratis a partir de las 13:00 y todo el domingo, con dos euros lo tuvimos hasta el lunes por la mañana. Supongo que los días de diario no será tan fácil aparcar por allí.
En cuanto al personal del hotel, creo que es la parte más negativa de la estancia, excluyendo a los que estaban en el comedor del desayuno, que eran muy amables.
La señorita que me atendió cuando nos llegamos y cuando nos fuimos, bastante "seca", y solo nos habló lo justito. Vamos, que no digo que me de dos besos, pero un "que tengan una feliz estancia" o "ha ido todo bien?" no sobra nunca, y yo lo eché de menos.
Además, nosotros ibamos con un niño, y lo especifiqué en la reserva. Pues cuando llegamos al hotel, por la mañana, la cama supletoria no estaba puesta, y en ese momento no dije nada porque había mucha gente en recepción y porque además supuse que la pondrían por la tarde.
Cuando regresamos al hotel, a eso de las 10 de la noche, pregunté al señor que estaba en recepción si no ponían camas supletorias para los niños, y me dijo que sí si la pedíamos, pero que de todas formas ya no iba a poder ser porque la camarera se había marchado...pero que mirasemos primero, porque como habíamos estado todo el día fuera, a lo mejor la habían puesto y no lo sabíamos. Pero no la habían puesto, y la verdad es que no la volvimos a pedir, porque había dos camas grandes, y teníamos suficiente, pero considero que la respuesta de que la camarera no estaba y ya no me la podían poner no es aceptable, porque yo ya había avisado en la reserva.
En cuando a la ubicación, es fácil de encontrar, está a 10 minutos del museo de Bellas Artes y del Guggenheim, y a una media hora caminando del casco viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Si las hay que no den a la Gran Vía, mejor, menos ruidos
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

El hotel esta bien situado pero las habitaciones son oscuras y muy viejas. Apenas entra luz y se escucha todo de las habitaciones cercanas. Seria necesario una buena reforma del hotel.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, NHHotels, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao