2.305 resultados
1.251 - 1.256 de 2.305 opiniones
Opinión escrita el 4 de julio de 2012

Típico hotel de 4 estrellas moderno bien situado en el centro de la ciudad. Limpio y recién reformado y decoración agradable.
Escasas las amenities del baño. Trato normal/agradable, dependiendo de quién esté en recepción. El desayuno igualmente lo que yo espero encontrarme en un hotel de estas características, si bien, dependiendo de qué camarero esté varía mucho la sensación, de agradable a cierto desastre. En definitiva típico hotel cómodo para viaje de trabajo.

Opinión escrita el 29 de junio de 2012

Lapeor vez que he estado en este hotel:
el precio abusivo de pagar normalmente 90€ a pagar 200 lo considero una verguenza
las habitaciones con un olor a pintura que me dio un dolor de cabeza tremendo y
que no me dejo dormir en toda la noche
¿si no estaba preparado el hotel porque lo abren al publico?
lo comente en recepcion y no me hicieron caso
a partir de este dia me planteare volver a dormir en hotelas NH

Opinión escrita el 28 de junio de 2012

Recién reformado. Las habitaciones son muy bonitas, huelen a nuevo y, además, están decoradas con mucho gusto. La cama es enorme, hay pantalla plana, todo lo que hace falta en un bonito baño con un estupendo y moderno plato de ducha, etc.
El personal, en general es poco amable, pero lamento decir que esta es la idea que me he llevado de la gente de Bilbao (repito, en general), son secos. Tan solo una excepción, una chica rubia que nos cobró al irnos el domingo. Por ejemplo, pedimos que nos cambiasen a una habitación que diera a la calle en lugar de a un patio de luces, y nos dijeron, a pesar de haber montones de habitaciones vacías, que debíamos abonar 15 euros más por día. Me pareció un detalle de lo más cutre, la verdad.
Otra cosa que no me gustó es que delante de la entrada se aglomera la gente que está en las bodas que allí se celebran, salen a fumar y, aparte de molestar cuando uno quiere entrar, dejan todo lleno de colillas. Alguien del hotel debería de decirles que se apartaran.
La ubicación es excepcional y el desayuno muy completo. Los camareros, para variar, secos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de junio de 2012

Me ha encantado el hotel, las instalaciones, se ve que han hecho reformas y ha quedado muy bien. Unica critica, no sirven nada de comer a partir de las 23h, para un hotel de esta gama lo encuentro demasiado pronto...

Opinión escrita el 18 de junio de 2012

es un hotel fantastico centrico y renovado totalmente,de diseño y muy cerca de todo
el minibar gratuito con el progama de fin de semana se agradece por decir algo el parking del hotel un poco caro 20 euros por noche

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja