“los detalles lo estropean.”

NH Collection Villa de Bilbao
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla
“los detalles lo estropean.”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Un hotel moderno, a 20 minutos andando de la parte vieja.
Muy nuevo, habitaciones agradables y amplias.
Pero los detalles los pierden:
cobran por cosas que ya nadie cobra: La caja fuerte y sobre todo internet.
Cobrar 12 €/ día por internet es un abuso,
Lo único que dan gratis, es 30 minutos (de una conexión lentísima) si te bajas con tu ordenador al lobby.
Desde luego la cadena NH se equivoca cobrando por detalles que deberían estar incluidos. Yo personalmente a partir de ahora evitaré los NH.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

, Manager en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Cliente,
Agradecemos su comentario que sin duda nos ayudará a mejorar nuestro servicio y producto, en un plazo de tiempo relativamente corto el wifi estará incluido como servicio en la cadena Nh.
Tras la total reforma del Nh Villa de Bilbao y por su excelente ubicación en el centro comercial y de negocio, a apenas 800 metros del museo Guggenheim, es muy importante recuperar la confianza de clientes como Ud.
Atentamente le saluda y a su entera disposición
Jesús Arnedo. Director.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 5 julio 2012

Hotel muy bien situado para congresos y encuentros, ideal para los amantes de caminatas y deporte al aire libre con bonitos paisajes. En la esquina del hotel existe una para de taxi, ademas del bus que te lleva directo al aeropuerto, atención adecuado, cuenta con gimnasio fuera del hotel, buen referencia con los restuarentes de los alrededores.

Madrid
Opinión escrita el 4 julio 2012

Típico hotel de 4 estrellas moderno bien situado en el centro de la ciudad. Limpio y recién reformado y decoración agradable.
Escasas las amenities del baño. Trato normal/agradable, dependiendo de quién esté en recepción. El desayuno igualmente lo que yo espero encontrarme en un hotel de estas características, si bien, dependiendo de qué camarero esté varía mucho la sensación, de agradable a cierto desastre. En definitiva típico hotel cómodo para viaje de trabajo.

Opinión escrita el 29 junio 2012

Lapeor vez que he estado en este hotel:
el precio abusivo de pagar normalmente 90€ a pagar 200 lo considero una verguenza
las habitaciones con un olor a pintura que me dio un dolor de cabeza tremendo y
que no me dejo dormir en toda la noche
¿si no estaba preparado el hotel porque lo abren al publico?
lo comente en recepcion y no me hicieron caso
a partir de este dia me planteare volver a dormir en hotelas NH

Oviedo, España
Opinión escrita el 28 junio 2012

Recién reformado. Las habitaciones son muy bonitas, huelen a nuevo y, además, están decoradas con mucho gusto. La cama es enorme, hay pantalla plana, todo lo que hace falta en un bonito baño con un estupendo y moderno plato de ducha, etc.
El personal, en general es poco amable, pero lamento decir que esta es la idea que me he llevado de la gente de Bilbao (repito, en general), son secos. Tan solo una excepción, una chica rubia que nos cobró al irnos el domingo. Por ejemplo, pedimos que nos cambiasen a una habitación que diera a la calle en lugar de a un patio de luces, y nos dijeron, a pesar de haber montones de habitaciones vacías, que debíamos abonar 15 euros más por día. Me pareció un detalle de lo más cutre, la verdad.
Otra cosa que no me gustó es que delante de la entrada se aglomera la gente que está en las bodas que allí se celebran, salen a fumar y, aparte de molestar cuando uno quiere entrar, dejan todo lleno de colillas. Alguien del hotel debería de decirles que se apartaran.
La ubicación es excepcional y el desayuno muy completo. Los camareros, para variar, secos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao