“Estupendo, para repetir”

NH Collection Villa de Bilbao
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 enero 2014

Perfecto, limpieza, no se escucha ruido en la habitacion y el personal
encantador. Para dormir no se escucha ni el ruido del pasillo porque disponen de una puerta rn las habitaciones para aislarlas, una idea estupenda. Nos dejaron una cuna para nuestro bebe donde durmio estupendamente toda la noche
En defitiva, perfecto,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Escribe una opiniónOpiniones (2.023)

1.020 - 1.024 de 2.023 opiniones

Opinión escrita 2 enero 2014

Tal y como puse en la critica del año pasado, es mi hotel preferido en Bilbao, si bien es cierto que dije que no me gustó el desayuno en la habitación por ser escaso y ridiculo, siendo muy surtido y recomendable el desayuno buffet en el restaurante, pues bien, este año rectifico ya que al comentarlo con el agradable camarero que nos atendía, Esteban, hizo que cambiara de opinión, ya que nos subió un abundante desayuno.
El nh Villa de Bilbao cuenta con paradas de taxi, metro y bus en las inmediaciones, las habitaciones son modernas y confortables (excepto el sofa cama que es insufrible).
Me gusta mucho el trato con el cliente resaltando en esto a el ya mencionado Esteban, camarero amable y servicial que nos atendió desde el 21 al 25 de dicembre, y a Jose Manuel de recepción.
Este año hemos comido un día en Le bol blanc, restaurante del hotel con una muy buena relación calidad-precio, donde por ser clientes del hotel nos hicieron un pequeño descuento

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Hotel con buena ubicacion en la Gran Via de Bilbao, caminado se puede llegar a la parte vieja de la cuidad sin problema, o si no, tranvía que te deja a unos metros.
Habitación amplia, con cómodas camas. Desayuno bufet muy variado y de buena calidad
Un pequeño inconveniente: wifi lento

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Jesus juan A, General Manager en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su opinion, me alegro de que le gustase la Villa de Bilbao, su tranvia, sus calles, etc.. La verdad que nos esta quedando una ciudad preciosa que bien vale la pena visitar.
Por parte del hotel no nos queda mas que darle las gracias y esperar a que vuelva a vernos cuando quiera, estaremos encantados de recibirle.
Atentamente le saluda.
J Arnedo
Director.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Excelente hotel ubicado en la calle céntrica "Gran Vía" de Bilbao. Trato exquisito y estancia muy agradable. La habitación amplia y limpia, el restaurante con una amplia variedad culinaria y con buenos precios. Prometo volver a repetir la experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

no tengo mas comentarios
en general bien
tuve problemas con la tarjeta de acceso pero lo solucionaron enseguida.
el trato fue correcto
tuve que pagar un suplemento por una habitación exterior y no me pareció bien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

N.°2 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bilbao
N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios: 57 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao