“Una estancia genial”

EcoLíderesNivel Plata
Rubi, Spain
“Una estancia genial”
Opinión escrita el 7 enero 2014

La verdad es que es nuestra primera vez en un NH y la experiencia no pude haber sido mejor. La habitación era amplia, bonita, confortable; el trato del personal excelente y los desayunos exquisitos y muy, muy variados. La verdad es que seguro que repetimos la experiencia NH

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Lima, Peru
Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelente hotel y buen servicio. Buena ubicación, cerca de todo, en plena Gran Via, para pasear y conocer la ciudad. Variedad de bares y restaurantes. La restauración de primera, de calidad y variada.

Lugo, Spain
Opinión escrita el 3 enero 2014

Perfecto, limpieza, no se escucha ruido en la habitacion y el personal
encantador. Para dormir no se escucha ni el ruido del pasillo porque disponen de una puerta rn las habitaciones para aislarlas, una idea estupenda. Nos dejaron una cuna para nuestro bebe donde durmio estupendamente toda la noche
En defitiva, perfecto,

malaga
Opinión escrita el 2 enero 2014

Tal y como puse en la critica del año pasado, es mi hotel preferido en Bilbao, si bien es cierto que dije que no me gustó el desayuno en la habitación por ser escaso y ridiculo, siendo muy surtido y recomendable el desayuno buffet en el restaurante, pues bien, este año rectifico ya que al comentarlo con el agradable camarero que nos atendía, Esteban, hizo que cambiara de opinión, ya que nos subió un abundante desayuno.
El nh Villa de Bilbao cuenta con paradas de taxi, metro y bus en las inmediaciones, las habitaciones son modernas y confortables (excepto el sofa cama que es insufrible).
Me gusta mucho el trato con el cliente resaltando en esto a el ya mencionado Esteban, camarero amable y servicial que nos atendió desde el 21 al 25 de dicembre, y a Jose Manuel de recepción.
Este año hemos comido un día en Le bol blanc, restaurante del hotel con una muy buena relación calidad-precio, donde por ser clientes del hotel nos hicieron un pequeño descuento

madrid
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel con buena ubicacion en la Gran Via de Bilbao, caminado se puede llegar a la parte vieja de la cuidad sin problema, o si no, tranvía que te deja a unos metros.
Habitación amplia, con cómodas camas. Desayuno bufet muy variado y de buena calidad
Un pequeño inconveniente: wifi lento

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jesus juan A, General Manager en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su opinion, me alegro de que le gustase la Villa de Bilbao, su tranvia, sus calles, etc.. La verdad que nos esta quedando una ciudad preciosa que bien vale la pena visitar.
Por parte del hotel no nos queda mas que darle las gracias y esperar a que vuelva a vernos cuando quiera, estaremos encantados de recibirle.
Atentamente le saluda.
J Arnedo
Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao