NH Collection Villa de Bilbao
2.131 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.055 - 1.060 de 2.131 opiniones
Opinión escrita 14 mayo 2014

La verdad que al principio nos tiro hacia atras un poco el precio, por ser un poco mas elevado que el de la mayoria... Pero aceptamos. Y vaya que si los vale, la atencion que nos dieron fue buenisima, las habitaciones superlimpias, con una gran cantidad de detalles, la confortabilidad de la cama (Tengo problemas de espalda) fue de 10, y el desayuno buffet, tenian de todo... Estaba todo riquisimo... La verdad y sinceramente lo digo, la proxima vez, volveremos alli, nos encanto y fue todo de 10!! Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una habitacion alta (nos la dieron en la ultima planta) y no se oye nada de nada...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Manuel:

Lo primero de todo agradecerle de todo corazón y en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao el que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión.

En lo referente al precio de las habitaciones este depende de la disponibilidad de las mismas, de la existencia de algún evento importante en Bilbao… sobre todo, lo que deseamos es que precio y la calidad de nuestros productos y servicios vayan de la mano

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Tanto este hotel como cualquier otro de la cadena, destacan por su calidad, tanto perceptiva de limpieza o de restauración, como por el trato amable de las personas del hotel (camareros, recepción, personal de limpieza,...)

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Rafael:

Le envío mi más sincero saludo.

Opinión escrita 12 mayo 2014

En éstos momentos, después de su completa renovación,considero que es la primera elección para alojarse en Bilbao.

UBICACIÓN: Incluso no estando en el centro de Bilbao, la ubicación es la idónea para cualquier tipo de viajero. Está a 5 minutos del Museo de Bellas Artes y de ahí otros 5 minutos hasta el Guggenheim y toda la zona de Abandoibarra. Si quieres ir al Casco Viejo son 15 minutos de camino a lo largo de toda la Gran Vía, algo que recomiendo pues es donde vas a encontrar todo tipo de tiendas y mucha vida en general; además a medio camino parada en la Plaza Moyúa imprescindible. Si no quieres andar, saliendo del hotel y yendo hacia la izquierda hay una parada de autobús a cien metros con varias líneas que te acercan al centro en 4 minutos, además una de ellas, la 56, es la línea con autobuses de dos pisos. Parada de metro a 3-5 minutos y tranvía que también te lleva al centro en frente del hotel, donde además está el Palacio Euskalduna, si vienes a algún congreso es el hotel más cercano, lo ves desde la habitación.

ZONAS COMUNES: La fachada del edificio no dice gran cosa, pero desde que se abre la puerta el hotel me ha gustado mucho. Muy amplio el hall, sofas a lo largo del mismo y al fondo un lounge bar con más sofás, mesas, sillones y tv. También a lo largo del hall, en un apartado, hay un ordenador con impresora para su uso, creo que es de pago, pero vamos da igual por que TODO el hotel tiene WiFi gratuíto y muy rápido. Se agradece muchísimo.

HABITACIONES: Yo estuve alojado en una Premium con vistas a Gran Vía y el segundo día pasé a una Suite en la sexta planta mediante un upgrade de 35€. Habitación Premium de muy buen tamaño unos 35m. con dos camas dobles, sofá, mesa de trabajo, cafetera, minibar, armarios grandes con caja fuerte, televisón de 32" y todo tipo de canales, Canal+ incluído. Baño con ducha, no bañera, bien equipado de amenities, toallas, zapatillas, albornoz, secador y sin ser muy grande está bien aprovechado.
La Suite es una gozada, dos ambientes separados y su correspondiente terraza con vistas a la Gran Vía que hacen un total de 70metros. El salón con sofás, sillones, mesas, amplio y cómodo. La habitación con cama gigante de 2,20 metros!!! Tv de 40" en cada uno de los ambientes y el baño espectacular con ducha y bañera de hidromasaje.

RESTAURANTE: Se llama Le Bol Blanc y tiene un concepto que me encantó. El primer plato es buffet de ensaladas que preparas a tu gusto, platos fríos, algún pincho y tapas y además tienen dos opciones de platos calientes ( cuando yo estuve marmitako y menestra ) y el segundo es a elegir de la carta entre carnes y pescados; el postre nuevamente buffet y atención: 17,50€ mediodias y 22,50€ noches y findes creo. Súper recomendable.
Aquí mismo se sirve el desayuno, con cocina al momento tipo show cooking donde puedes elegir los ingredientes para tu tortilla, salchichas, huevos, bacon... Variedad de fruta, mermeladas, mantequillas, panes, reposteria casera, yogures, tes... no le falta nada. Hay que probarlo.

Y por último mención para la limpieza impecable de todo el hotel y habitaciones. Personal muy amable en el check in y check out. Cualquier cosa que necesites o te surja, agradables y muy competentes. Gracias a Esther, José Manuel, Selene, y Miguel Angel en recepción. Por un tema personal necesito un par de peticiones en los hoteles y tanto Paloma responsable en el restaurante y María gobernanta del hotel junto con sus equipos hicieron que me sintiera como en casa. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Más que habitación, que están estupendas, recomiendo tarifa con desayuno incluído.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecerle de todo corazón y en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao el hecho de que nos haya dedicado este comentario tan alagador y a su vez muy concreto en lo referente a nuestros productos y servicios.

En nuestro hotel tenemos por objetivo cubrir las necesidades y deseos de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Estos comentarios son un plus de motivación para nuestro personal y se lo haré saber a mis compañeros.

Muchísimas gracias de nuevo y le envío mi más sincero saludo.

Opinión escrita 10 mayo 2014

He estado varias veces en este hotel y en la última lo he encontrado renovado. Las habitaciones tienen un buen tamaño, las que dan al patio interior en pisos altos tiene la ventaja de ser luminosas y no tener ruidos de la calle. La cama es muy amplia y cómoda. La decoración de la habitación es minimalista. El baño con ducha amplia de efecto lluvia. Todo parece limpio y la decoración minimalista en blancos y negros ayuda mucho. El personal de recepción agradable. El desayuno como suele ser en esta cadena, suficiente con fruta fresca y cocina en vivo de huevos y tortillas.

Estimado cliente:

En nuestro hotel tenemos por objetivo cubrir las expectativas de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. En lo referente al servicio del desayuno, en la cadena NH nos preocupa que ustedes puedan disfrutar de un desayuno variado y saludable, los denominamos desayunos ANTIOX y me alegra que les haya gustado, aún así, si creen que hay algo en lo que podamos mejorar, por favor informenos.

Le envío mi más sincero saludo y si desea volver a Bilbao en futuro viaje estaremos encantados de alojarla en nuestro hotel.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Limpieza y ubicación son dos de sus principales valores. El precio debería mejorarse. Las habitaciones tiene el espacio suficiente como para sentirse cómodo. Está a 10 minutos del guggenheim y tiene muy cerquita el metro. Se puede aparcar alrededor del hotel en algún momento del día por lo que puedes ahorrarte el parking.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Vicente:

Como comentó usted, el hotel se encuentra bien situado a 15 minutos del casco histórico, 5 minutos de los museos Gugenheim y bellas artes y en frente del Palacio de Congresos Euskalduna, aún así disponemos de parking cubierto que ofrecemos bajo disponibilidad si los clientes alojados lo requieren.

Si decide regresar a Bilbao en un futuro, estaremos encantados de poder alojarle

Quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.