“Estupendo”

EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Estupendo”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que da gusto. Primero, por su localización en el centro, cerca de todo. La reforma se hizo con muebles de calidad, prácticos y bonitos. El diseńo es agradable y fresco. Los espacios son grandes y confortables, dimensiones de un hotel de 5 estrellas. Todo funciona bien, la ducha, WiFi, la televisión con una completa selección de canales, incluyendo Canal +. Despertador con conexión para iPod, lámparas de lectura individuales en la cama, armarios amplios.
La cama es grande y cómoda. Todo impecable.
El personal es muy amable y simpático, llegamos muy pronto y nos invitaron a tomar un café mientras esperábamos por la habitación. Finalmente, el desayuno, con un buffet completo, zumo de naranja natural y los huevos preparados al momento. Lástima que sólo nos quedamos una noche!

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecerle en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao el que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nos mencione de tal manera en sus comentarios. Para nosotros se trata una motivación adicional que nos indica que debemos seguir por esta misma línea.

Si decide regresar a Bilbao en un futuro, estaremos encantados de poder alojarle de nuevo.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Caceres, Spain
Opinión escrita el 5 junio 2014

Me parece un Hotel fantástico en la calidad de sus habitaciones, baño y situación. Le falta un poco de calor fuera de la habitación.
En general, recomendable.
La ubicación en la Gran Vía es fantástica para explorar Bilbao.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Ignacio G

Nuestros clientes valoran mucho la ubicación del hotel, situado a 15 minutos del casco histórico, 5 minutos de los museos Guggenheim y bellas artes y en frente del Palacio de Congresos Euskalduna, además de tener buenas conexiones si se decide utilizar el transporte público.

Recientemente el hotel sufrió una reforma completa con el fin de mejorar nuestra calidad tanto en productos como en servicios y es un placer para nosotros que ustedes lo perciban de esta manera.

En cuanto a la escasez de calor que percibió tras la salida de su habitación, le pido disculpas y le aconsejo que si le vuelve a ocurrir nos lo comenté en recepción para buscar una solución adecuada: modificar la temperatura del hotel, cerrar alguna ventana que pueda encontrarse abierta y que haga descender nuestra temperatura…

Santo Domingo, Dominican Republic
Opinión escrita el 4 junio 2014

Un hotel tranquilo, moderno, bonito. Está muy bien ubicado. A la salida del aeropuerto hay un autobús que deja a los clientes casi en la puerta del Hotel. Está frente al palacio de Euskalduna, a 10 minutos caminando del Guggenheim y hay una salida del metro a dos minutos caminando

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Estimado Mariano P

Hace poco más de un año el hotel sufrió una reforma completa y el hecho de que usted nos diga que fue de su agrado supone una inyección de motivación para mí y para todo el personal que compone el hotel.

Nuestros clientes valoran mucho la ubicación del hotel; situado a 15 minutos del casco histórico, 5 minutos de los museos Guggenheim y bellas artes y en frente del Palacio de Congresos Euskalduna, además de tener muy buenas conexiones si se decide utilizar el transporte público.

barcelona
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado cómodo limpio aunque con un sistema wifi complicado desayuno excepcional la cama cómoda aunque la calefacción no funcionaba recepción muy amable parking 20€ al día limpieza correcta para recomendar he estado mayo 2014

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Carlos:

Lo primero de todo agradecerle y mi nombre en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao el que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión.

En lo referente al Wifi, le pido disculpas si le pareció complicada la forma de acceder y le informo que estamos implantando un nuevo portal de acceso Wifi que facilitará bastante la conexión y le animo a que lo pruebe y vea que le parece si desea visitarnos alguna vez de nuevo en Bilbao. Desde este portal continuaremos ofreciendo las 2 opciones, una gratuita y otra de pago con conexión de alta velocidad.

En cuanto al uso de calefacción y aire acondicionado, el hotel solamente puede elegir sumistrar o calor o frío ya que el sistema no nos permite utilizar ambos simultáneamente, Por ello, generalmente utilizamos calefacción para invierno y otoño y aire acondicionado, para verano y primavera.

Opinión escrita el 30 mayo 2014

Calor excesivo en la habitación, no funcionaba ni wifi ni internet, se quedaba colgado. No resolución de los problemas o soluciones kafkianas, como abrirnos una ventana para mejorar la temperatura teniendo en cuenta que daa a un patio de luces.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Estimada María:

Lo primero de todo agradecerle de todo corazón y en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao el que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión.

En lo referente al Wifi, le pido disculpas si la conexión de internet no funcionó. El hotel dispone de 2 opciones: una gratuita, cuya velocidad depende del número de dispositivos que los huéspedes alojados en el hotel posean conectados a internet y otra de pago con conexión de fibra óptica de mayor velocidad.

En cuanto al uso de calefacción y aire acondicionado, el hotel solamente puede elegir sumistrar o calor o frío ya que el sistema no nos permite utilizar ambos simultáneamente, Por ello, generalmente utilizamos la calefacción para invierno y otoño y el aire acondicionado para verano y primavera. Aun así, discúlpenos por no habérselo explicado con anterioridad y por esa razón hay veces que no nos queda más opción que ofrecer como solución abrir la ventana.

Le envío mi más sincero saludo y quedo a su entera disposición.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

N.°2 de hoteles románticos en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao