“Hotel muy funcional sin olvidar las comodidades”

NH Collection Villa de Bilbao
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel muy funcional sin olvidar las comodidades”
Opinión escrita el 29 junio 2014

He estado en este hotel en varias ocasiones y me impresión ha sido siempre la misma. Las camas confortables, cafetera de cápsulas en la habitación, bien insonorizadas, el desayuno es variado y con productos de calidad. El personal es atento y cordial.

Ubicado en una avenida principal, a unos pasos del Euskalduna y a un corto paseo del Guggenheim. El casco viejo esta algo más alejado pero igualmente se puede llegar caminando en unos 15 minutos.

Una muy buena opción en la ciudad, aunque la verdad es que Bilbao tiene un buen nivel hotelero

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente:

En nombre de todo el equipo del Hotel Nh Collection Villa de Bilbao le agradezco los comentarios positivos que ha publicado.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Fui con una amiga dos noche a Bilbao y el hotel ha sido espectacular. Buena atención en recepción, camas enormes con 3 almohadas comodisimas. La única pega que le pongo es que la habitación daba a un patio interior y no entraba nada de luz natural y el baño algo pequeño (en comparación con otros nh) pero por lo demás muy modernito y genial. Merece la pena pasar un finde alli.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecerle en mi nombre y en el de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao sus comentarios.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y fin de semana en nuestra ciudad.

Si decide regresar a Bilbao en un futuro, estaremos encantados de poder alojarle.

Quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Pamplona, Spain
Opinión escrita el 22 junio 2014

Esta en muy buen sitio para ver casi todo lo que hay que ver en Bilbao.
La habitación está muy bien insonorizada.
Por si el buffet te resulta un poco pesado, la cafetería está muy bien.
Esta cerca del parque de doña Casilda, muy agradable para pasear y llegar al Gughem.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Nos agradó poder alojarle en nuestro hotel y estaremos encantados de poder ofrecerle nuestros servicios en el futuro.

Siempre a su entera disposición, reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Decididamente todo un acierto la renovación interna. Estuve en una Junior Suite y me encanto. El saloncito cómodo, con salida a una terraza espaciosa y entrada a la habitación y al baño de forma independiente, una gran tele, sofá, minibar y mesa de trabajo.
El baño enorme, con bañera hidromasaje acorde al tamaño de la habitación y todas las amenities que se agradecen, incluido crema de manos.
Y lo mejor de lo mejor la cama, king size, por supuesto, pero además comodisima con muchos cojines y almohadas para cubrir cualquier necesidad.
El desayuno variado, con zumos naturales y posibilidad de hacerte los huevos o la tortilla a tu gusto al momento.
El salón luminoso y moderno.
El personal agradable y profesional. La situación del hotel es muy buena, al lado del Palacio de Congresos y en una calle principal con tiendas y restaurantes.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Un cordial saludo

Madrid
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que da gusto. Primero, por su localización en el centro, cerca de todo. La reforma se hizo con muebles de calidad, prácticos y bonitos. El diseńo es agradable y fresco. Los espacios son grandes y confortables, dimensiones de un hotel de 5 estrellas. Todo funciona bien, la ducha, WiFi, la televisión con una completa selección de canales, incluyendo Canal +. Despertador con conexión para iPod, lámparas de lectura individuales en la cama, armarios amplios.
La cama es grande y cómoda. Todo impecable.
El personal es muy amable y simpático, llegamos muy pronto y nos invitaron a tomar un café mientras esperábamos por la habitación. Finalmente, el desayuno, con un buffet completo, zumo de naranja natural y los huevos preparados al momento. Lástima que sólo nos quedamos una noche!

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente:

Lo primero de todo agradecerle en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao el que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nos mencione de tal manera en sus comentarios. Para nosotros se trata una motivación adicional que nos indica que debemos seguir por esta misma línea.

Si decide regresar a Bilbao en un futuro, estaremos encantados de poder alojarle de nuevo.

Quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

N.°2 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., NHHotels y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao