“Hotel agradable y bien situado ”

NH Collection Villa de Bilbao
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel Plata
Vigo, España
“Hotel agradable y bien situado ”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está nuevo, las habitaciones son todas superiores. La mayoría dan a patios interiores, son silenciosas. Muy bien situado, a pocos minutos de las estaciones de metro y tranvía. Se puede ir caminando al Guggenheim. La zona es tranquila.

Eso sí, el check-in muy lento, aunque el personal agradable.

Viajando con una niña de un año, nos pusieron gratis una cuna en la habitación. La cuna no es acorde con la categoría del hotel. Estaba sujeta con bridas, la chichonera descosida. Deberían mejorar eso.

El párking estaba ocupado y no pudimos usarlo. No puede reservarse.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, es una de las principales páginas de viajeros y estos serán de gran utilidad a futuros huéspedes.

Como pudo usted comprobar durante su estancia, nuestro hotel posee una ubicación excelente a la hora de desplazarse por Bilbao lo que facilita mucho la visita de nuestra ciudad y nos alegra que haya disfrutado.

En segundo lugar, querría disculparme en lo referente al servicio de cuna gratuita, el resto de departamentos serán informados sobre su percepción con el fin de poder ofrecer una solución adecuada y le agradezco sus comentarios al respecto.

No dude en contactar con nosotros si desea alojarse de nuevo en Bilbao.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel esta situado en un lugar magnifico. El parking estaba lleno por lo que tuvimos que aparcar un poco alejados del hotel. El personal del check-in para mejorar. La habitación estaba muy nueva pero los baños quizás no tanto (al ducharte se moja todo el suelo). Lo recomiendo por la situación pero si hay otras opciones las barajaría.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Aprovecho la ocasión para agradecerle su valoración y sus comentarios en trip advisor.

En primer lugar, le pido disculpas en lo referente a su percepción sobre el proceso de check in de su habitación,al no ser este acorde a lo esperado.

A pesar de que usted puede barajar otras opciones en Bilbao como nos comenta en su comentario, me gustaría poder tener una nueva oportunidad para superar sus expectativas y poder demostrarle nuestro buen hacer.

No dude en contactar conmigo personalmente a través de la siguiente dirección de e-mail j.espeja@nh-hotels.com si desea volver a Bilbao y le garantizo que tendrá una estancia excelente.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios.

Sant Julià de Vilatorta, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Positivo:
Todo: atención del personal, servicio de limpieza, desayuno, instalaciones y habitación, ...

Negativo:
El párquing: a los alrededores no es viable (zonas verde y azul de pago). Y en el párquing del hotel no siempre hay disponibilidad. El precio del párquing, además, es de 20 euros la noche aproximadamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por valorarnos con la puntuación máxima posible y por sus comentarios en trip advisor, muchos huéspedes nos comentan lo útiles que estos son a la hora de planificar un viaje.

Esperamos poder ser su hotel de referencia en Bilbao y no dude en ponerse en contacto con nosotros para todo aquello que pueda necesitar.

Algeciras, Spain
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel excelente por ubicaciòn y sobre todo por su desayuno "superior".Se dice en paginas weps que tiene spa, pero no en el hotel asì como tampoco el gimnasio que has de salir fuera a otras dependencias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente:

Muchas gracias por su valoración y sus comentarios en trip advisor, muchos huéspedes nos comentan lo útiles que estos son a la hora de planificar un viaje.

Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Realizamos un viaje de pareja en agosto de 2014.
Genial la localización del hotel.
Muy buena relación calidad-precio.
Personal muy amable.
Habitación grande. Muy buen surtido de almohadas.
Un gran detalle disponer de infusiones y café para preparar en la propia habitación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber valorado nuestros productos y servicios a través de Trip Advisor, es la web de clientes más grande del mundo y un referente a la hora de viajar.

Nos agrada que haya disfrutado de nuestro servicio de cortesía de cafeteras y kettle para infusiones en todas nuestras habitaciones y gracias por su mención sobre nuestro personal, son nuestro principal activo y serán informados personalmente sobre sus comentarios.

Esperamos poder ser tu hotel de referencia en Bilbao.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

N.°2 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao