“excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel Plata
“excelente”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

hotel con habitaciones muy nuevas, amplias limpias y silenciosas. Ubicado en una muy bueba zona y comunicado con el centro historico en 10 minutos, lo que hace que por la noche sea zona tranquila. repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por darnos la máxima valoración posible y por sus comentarios en Trip Advisor.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y espero poder verle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo de antemano

Guest Relations Manager.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel moderno, cómodo, bien situado, con el personal muy amable. La cama muy cómoda tamaño grande, hervidor de agua, cafetera Nexpreso y botellita de agua. Lo mejor el desayuno con todo tipo de zumos hasta del tipo "detox", y la zona habilitada para niños, con platitos, tazas y cucharillas para ellos. Nos ha encantado, si volvemos a Bilbao sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Aprovecho la ocasión para agradecerle su valoración y sus comentarios en trip advisor, es la página de viajeros más importante del mundo y esperemos que su opinión sea de utilidad para futuros huéspedes.

Nos alegra que le haya gustado nuestro desayuno ANTIOX, como pudo comprobar es muy variado y muy saludable , además existe la opción “freshly made” con la cual les ofrecemos una serie de platos preparados al momento.

En segundo lugar le agradezco también su mención sobre el personal del hotel lo cual nos supone una motivación adicional y nos indica que debemos seguir por el mismo camino para lograr sobrepasar las expectativas de clientes como usted.

Le reitero mi más sincero agradecimiento por sus comentarios y no dude en contactar con nosotros si desea volver a Bilbao.

Opinión escrita el 11 agosto 2014

Cuando te alojas en un NH buscas un plus que este hotel no tiene.
Las habitaciones de la primera planta dan a un patio donde estan los condensadores, que además de ser una vista horrible te impiden abrir la ventana por el ruido que se produce.
El hervidor de agua un bonito detalle pero no funcionaba
La bañera no tenía ningún tipo de sistema antideslizamiento por lo que tienes que tener cuidado para no caerte.
Los baños de la planta de recepción dejan mucho que desear en cuanto a mantenimiento y equipamiento, de hecho una de las puertas no funciona.
Tuvimos que esperar cola en el desayuno y aunque estaba todo muy bien puesto no había mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas y que den a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Gracias por valorar nuestros servicios en Trip Advisor.

Desearía pedirle personalmente disculpas en mi nombre y en nombre de todo el equipo que compone el Nh Collection Villa de Bilbao al no haber cubierto sus necesidades.

Me disgusta el hecho de que no haya disfrutado de su estancia como usted esperaba y me gustaría poder tener la oportunidad de sobrepasar sus expectativas en una futura ocasión.

Le reitero mis más sinceras disculpas por lo ocurrido y no dude en contactar conmigo personalmente si desea volver a Bilbao para lo cual le adjunto mi dirección de correo electrónico. j.espeja@nh-hotels.com.

Vigo, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está nuevo, las habitaciones son todas superiores. La mayoría dan a patios interiores, son silenciosas. Muy bien situado, a pocos minutos de las estaciones de metro y tranvía. Se puede ir caminando al Guggenheim. La zona es tranquila.

Eso sí, el check-in muy lento, aunque el personal agradable.

Viajando con una niña de un año, nos pusieron gratis una cuna en la habitación. La cuna no es acorde con la categoría del hotel. Estaba sujeta con bridas, la chichonera descosida. Deberían mejorar eso.

El párking estaba ocupado y no pudimos usarlo. No puede reservarse.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, es una de las principales páginas de viajeros y estos serán de gran utilidad a futuros huéspedes.

Como pudo usted comprobar durante su estancia, nuestro hotel posee una ubicación excelente a la hora de desplazarse por Bilbao lo que facilita mucho la visita de nuestra ciudad y nos alegra que haya disfrutado.

En segundo lugar, querría disculparme en lo referente al servicio de cuna gratuita, el resto de departamentos serán informados sobre su percepción con el fin de poder ofrecer una solución adecuada y le agradezco sus comentarios al respecto.

No dude en contactar con nosotros si desea alojarse de nuevo en Bilbao.

Málaga, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel esta situado en un lugar magnifico. El parking estaba lleno por lo que tuvimos que aparcar un poco alejados del hotel. El personal del check-in para mejorar. La habitación estaba muy nueva pero los baños quizás no tanto (al ducharte se moja todo el suelo). Lo recomiendo por la situación pero si hay otras opciones las barajaría.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Aprovecho la ocasión para agradecerle su valoración y sus comentarios en trip advisor.

En primer lugar, le pido disculpas en lo referente a su percepción sobre el proceso de check in de su habitación,al no ser este acorde a lo esperado.

A pesar de que usted puede barajar otras opciones en Bilbao como nos comenta en su comentario, me gustaría poder tener una nueva oportunidad para superar sus expectativas y poder demostrarle nuestro buen hacer.

No dude en contactar conmigo personalmente a través de la siguiente dirección de e-mail j.espeja@nh-hotels.com si desea volver a Bilbao y le garantizo que tendrá una estancia excelente.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao