“poca limpieza” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel Plata
“poca limpieza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

el servicio de habitaciones fatal, no cambiaban las almohadas, el baño minusculo sin bañera; relacion precio calidad muy mal.
la habitacion tambien mal planteada, para lo que contratamos.
lo mejor la ubicacion.

Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y valoración en Trip advisor.

En primer lugar, querría pedirle disculpas en mi nombre y en el de todo el equipo del Nh Collection Villa de Bilbao, por no haber cubierto sus expectativas. Nuestro deseo es que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia en nuestras instalaciones y nos entristece saber que no lo hemos logrado.

Me gustaría poder cambiar su percepción, por lo que le ánimo a que si desea volver a Bilbao contacte conmigo personalmente y le garantizo que su estancia será inolvidable,j.espeja@nh-hotels.com.

Ruego nos disculpe y reciba un cordial saludo de antemano.

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel con habitaciones muy amplias y con un muy buen desayuno, muy completo. Nosotros fuimos en coche y queda cerca el palacio Euskalduna para aparcar. También queda muy cerca la calle García Rivero, mítica calle de pintxos de Bilbao.
Al hotel se accede bien en coche y luego está cerca de los pintxos, el Guggenheim y el centro y el casco antiguo de Bilbao.
Buena elección para visitar Bilbao.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y valoración en Trip advisor.

Como pudo comprobar, nuestra ubicación es ideal tanto si se visita Bilbao por motivos laborales como por motivos de ocio. El coche no es necesario para visitar nuestra ciudad ya que todo es accesible a pie.

Si desea volver a alojarse en Bilbao no dude en contactar con nosotros, le reitero mi agradecimiento por sus comentarios.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel está muy bien situado en una zona tranquila a 10 minutos del Guggenheim y 20 del casco viejo. Las habitaciones amplias y acogedoras, el desayuno variado y muy bueno con platos preparados en el momento. El personal muy atento y agradable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y valoración en Trip advisor al igual que le agradezco su mención sobre el personal del hotel.

Si desea volver a alojarse en Bilbao no dude en contactar con nosotros.

Alicante, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel muy céntrico e ideal para conocer y llegar a todas partes en Bilbao. Todo un acierto la línea collection de la cadena NH: todo limpisimo y muy nuevo, con las camas muy grandes. Y los empleados y el servicios mucho más que amables, siempre dispuestos a ayudar. Con diferencia uno de los mejores hoteles.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y valoración en trip advisor, esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel.

Como pudo comprobar durante su estancia la ubicación de nuestras instalaciones facilita el desplazamiento por Bilbao ya que nos encontramos a 10-15 minutos a pe de los principales lugares de interés turístico y de negocios de Bilbao.

Le agradezco la mención en sus comentarios al departamento de house keeping del hotel al igual que al resto del personal, y serán personalmente informados sobre su opinión

Reciba un cordial saludo de antemano y esperamos poder convertirnos en su hotel de referencia en Bilbao.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buena situación (puedes aparcar el coche en las cercanías o en el propio parking y desplazarte andando por Bilbao). La habitación muy grande, limpia y muy cómoda. Todo muy limpio y el hall del hotel muy tranquilo. Un trato exquisito, muy recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por utilizar Trip advisor para valorar el servicio recibido durante su estancia en el Nh Collection Villa de Bilbao.

Si desea visitar Bilbao en otra ocasión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

N.°2 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao