“Un buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel Plata
“Un buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado tanto para el centro, el termibus y el paradero para tomar el autobús hacia el aeropuerto. Es muy silencioso y limpio. La cama era muy cómoda, nos permitió reponer energías después de un largo viaje por Holanda y Bélgica. Nos gustó mucho el hotel, repetiría nos sin dudas

Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado miapellidoesangel;

Muchísimas gracias por su valoración y sus comentarios en Trip advisor, esperamos que estos sean de utilidad para futuros huéspedes que quieran alojarse en nuestro hotel.

Estaremos encantados de poder alojarle si desea volver a Bilbao en otra ocasión.

Muchas gracias por todo.

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

Muy céntrico a dos calles de la zona de vinos y a diez minutos del Gugenhein. El trato de todo el personal ha sido muy correcto. Si vas en coche es casi obligatorio el parking ya que los altededores son zona azul o verde. Quizás por la categoría del hotel he encontrado a faltar un albornoz y reposición gratuita de agua para la cafetera.

• 4 de 5 burbujas
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado BarcelonaAlbert1959;

En primer lugar, muchísimas gracias por transmitirnos sus comentarios y puntuación tras su estancia con nosotros.

Me alegra saber que tanto nuestra ubicación como el trato de nuestro personal son muy apreciados por usted. En lo que concierne a los albornoces, solamente nuestros dormitorios Premium como Suites los llevan incluidos mientras que el resto de habitaciones no disponen de ellos de manera directa aunque siempre puede solicitárnoslos y estaremos encantados de entregárselos en su habitación. En lo que se refiere a la botella de agua para la cafetera y ketle, esta solamente es de cortesía para el día de llegada mientras que si se solicitan nuevas botellas tendrían un coste.

Por último, me alegra saber que en todo momento se sintieron bien atendidos por nuestro equipo, ya que nuestra idea es que cada uno de nuestros huéspedes se sientan como en casa en cada estancia con NH hotel group.

Reciba un cordial saludo de antemano y pase muy buena noche de reyes.

Guest relations manager.
Mollet Del Valles, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

El hotel en general esta bien ubicado ,limpio, servicio bueno y atento. Tiene parking, restaurante muy buena carta y de calidad. La habitación aún estando en la quinta planta se oía los vehículos, porque daba a una vía. La cama , dos camas, muy bien y el baño también. En la premium, hay cafetera y un calentador de agua para infusiones. El desayuno muy completo, con diferentes zumos y leches. También te hacen huevos, tortillas, bacon,etc.

Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Antonio A;

En nombre de todo el equipo del Hotel Nh Collection Villa de Bilbao le agradezco los comentarios positivos que ha publicado.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia tanto en Bilbao como en nuestras instalaciones y le agradezco enormemente su positividad en lo referente al trabajo de mis tod@s mis compañeros.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Muy atentamente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos una noche y sólo tengo buenos palabras: una habitación magnífica, muy buen trato del personal y un desayunos espectacular. A esto hay que sumar su buena ubicación cerca del Museo de Bellas Artes y del Guggeheim así como de zonas de ocio.

Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado José Basilio G;

Muchas gracias por habernos dedicado parte de su valioso tiempo para puntuar y valorar el servicio recibido durante su última estancia en el NH Collection Villa de Bilbao.

Es un placer para nosotros poder hospedarle en cualquiera de nuestros hoteles NH y esperamos poder seguir cumpliendo sus expectativas en cualquier destino donde quiera visitarnos.

Le reitero mi más sincero agradecimiento y quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo.

Guest relations Manager

5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Celebré la pasada nochevieja en este hotel y no pudimos elegir mejor. Céntrico sin problemas de parking. Habitaciones amplias limpias y cómodas. El personal muy profesional, atento y educado. Puro relax. En mi próxima visita a Bilbao repito.

Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
Estimado Juan Ignacio G;

Lo primero de todo agradecerle de todo corazón y en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao el hecho de que nos haya dedicado este comentario tan alagador y a su vez muy concreto en lo referente a nuestros productos y servicios.

En nuestro hotel tenemos por objetivo cubrir las necesidades y deseos de nuestros huéspedes y es bueno saber cuando lo logramos. Estos comentarios son un plus de motivación para nuestro personal y se lo haré saber a mis compañeros.

Muchísimas gracias de nuevo y le envío mi más sincero saludo.

Muy atentamente,

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bilbao
N.°4 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Villa de Bilbao 4*
El NH Collection Villa de Bilbao es un hotel de cuatro estrellas convenientemente ubicado en el centro de Bilbao, renovado recientemente y listo para cubrir las más altas expectativas de confort y calidad en el servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Villa de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villa De Bilbao
NH Collection Villa De Bilbao