2.317 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Un hotel que recomendaría por su excelente trato personal, con decoración moderna, televisión grande en la habitación y servicios añadidos como gimnasio.
El desayuno también es muy completo, dispone de cocinero para preparar platos en el momento.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Jon E, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

Estimado Antonio,

nos alegra mucho recibir este tipo de comentarios, muchas gracias ! Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

4 días en Bilbao. Magnifico hotel, situado cerca de San Mamés y del Guggenheim y a 15 minutos del Casco Viejo por una avenida con comercios y tiendas. El personal muy atento y agradable, da gusto cuando te tratan como en casa. La habitación bien, sin mas... para un rato que estás sobra. El Burger abundante y muy rico todo: Salado, dulce, cocina recién hecha... incluso pintxos.
Muy buena opción.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Rodrigo,

gracias por tan agradable comentario, intentamos día a día mejorar y que nuestros clientes sientan el hotel como una segunda casa.

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017

Pasé 3 noches durante el puente de la Constitución y quedé encantada con el hotel. Muy buen hotel, muy limpio, camas súper grandes y cómodas y el personal muy atento y simpático. Si vuelvo a Bilbao, repito sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Anna,

muchas gracias por valorarnos con la más alta puntuación, nos agrada saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos verla pronto por Bilbao!

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda una garantía de éxito el elegir un NH y si es un Collection más.
Atención maravillosa, desayunos maravillosos y las habitaciones en perfecto estado.
No se puede pedir más, bueno si repetir Hasta la próxima

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Juan Vicente,

muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir su experiencia con nosotros.Nos complace saber que ha estado a gusto con el servicio recibido.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Impecable hotel, habitacion, confort, servicios, etc. Todo en perfecto estado y tratado con mucho cuidado. La habitacion particularmente grande llena de detalles. Muy recomendable tanto para trabajo como para visita turistica

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business

Estimado Daniel,

le agradecemos mucho su comentario, cierto es que nuestra ubicación es estratégica ya sea para negocios como para hacer turismo.