2.303 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches de fin de semanas en el hotel. Habitación Premium. Supuestamente, y de acuerdo a lo que indican en la web, las habitaciones premium disponen de vistas a la calle. En nuestro caso, las vistas eran a un patio interior. Después de quejarnos nos indicaron que las vistas no están disponibles en premium con una cama grande, solamente en aquellas que tienen dos camas.... vaya!!! Si esto es verdad, deberían advertirlo con antelación...

La carta del room service bastante pobre, no estando al nivel de lo que se debería esperar de un hotel de este nivel.

El desayuno con detalles impropios, peras pasadísimas, distintos tipos de quesos presentados amontonados y mezclados, muy mala imagen

Después de haber leído en la reserva, y confirmado con recepción la posibilidad de un late check out el domingo, nos llaman a las 12.45 para verificar que pasaba porque íbamos ya tarde...

En fin creo que por 275€ por noche se debería dar un mejor servicio globalmente...

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Estimado Ricardo E;

En primer lugar, le agradezco en mi nombre y en de tod@s mis compañer@s su dedicación tras su última estancia con nosotros y me gustaría aprovechar la oportunidad para pedirle disculpas al no haber estado a la altura de sus expectativas.

Lamentamos enormemente que la información recibida a la hora de realizar su reserva no haya sido de su agrado. Como nos comenta, en nuestro hotel disponemos de habitaciones Premium con 2 camas twin de 1,35 mientras que disponemos de camas de matrimonio en la categoría Premium interiores.

También he tomado buena nota sobre su escrito en lo referente a nuestra carta de room service, he transmitido igualmente su comentario sobre el incorrecto estado del buffet de nuestro desayuno al departamento de cocina y restauración con el fin de mejorar la imagen del mismo, como nos ha trasladado.

En lo referente al late check out, desde el hotel solamente se confirman el mismo día de la salida ya que dependemos de las llegadas del día para poder ofrecerlo. De igual modo, lamento que la información que se le trasladó desde recepción no fue del modo más correcto lo que empeoró su percepción de la estancia, lo cual lamento enormemente, ya que nuestra idea es que todos nuestros huéspedes disfruten de estancias memorables.

Si en algún momento desea darnos una segunda oportunidad tanto en éste como en cualquier hotel de la cadena NH Hotel Group, quedo a su entera disposición y le garantizo que disfrutará de una estancia acorde a sus expectativas.

Reciba un cordial saludo de antemano.

Guest relations Manager

Opinión escrita el 9 de junio de 2018

Tuvimos un problema con la calefacción, no se podía quitar y hacía mucho calor en la habitación. Cuando lo comunicamos nos ofrecieron el cambio de habitación, nos dijeron que había algunas que no hacía tanto calor. La próxima vez al reservar solo citaré una de estas. Por lo demás todo perfecto. Amabilidad por parte de todo el personal.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado 771ramonm;

En primer lugar, muchas gracias en mi nombre y en el de tod@s mis compañer@s por su dedicación para valorarnos y transmitirnos su percepción.

Me gustaría aprovechar la ocasión para pedirle disculpas por la incomodidad que padeció debido al calor durante su estancia con nosotros y me alegra saber que fuimos capaces de ofrecerle una alternativa al respecto.

En nuestro establecimiento no nos es posible tener simultáneamente en funcionamiento el sistema de aire acondicionado y el de calefacción por lo que activamos el calor para invierno y otoño y el aire acondicionado en primavera y verano. Es cierto, que en días calurosos de invierno y muy inusuales en Bilbao o días fríos en primavera o verano, nos encontramos con este tipo de desafortunados hechos ya que para realizar el cambio de un sistema a otro necesitamos un mínimo de 48 horas . Últimamente la climatología en Bilbao es muy cambiante por lo que técnicamente nos encontramos con días en los que aunque ya hayamos realizado el cambio de un sistema a otro, este aún no es efectivo hasta que haya pasado el tiempo necesario.

En segundo lugar, le agradezco el que nos hayan otorgado la máxima puntuación posible, lo cual nos hace sentir muy orgullosos y transmitiré a todo el equipo sus amables palabras en lo que a nuestra disposición y amabilidad se refiere.

Reciba un cordial saludo de antemano y quedo a su entera disposición para lo que necesite.

Atentamente,

Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

El NH Collection Villa de Bilbao es realmente excelente en todo, el personal super eficiente, la limpieza muy buena, el desayuno superlativo, y la ubicacion muy adecuada, buen gusto en la decoracion y la comodidad de la habitacion hace en su conjunto un hotel digno de ser contratado.Sin duda volveria y lo recomiendo a todo el que tenga la fortuna de visitar esta hermosa ciudad vasca

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Estimado htsergio;

Muchísimas gracias por otorgarnos la máxima puntuación posible,Trip advisor es la web de viajeros más importante del mundo y esperamos sus comentarios sean de utilidad para futuros huéspedes.

Es un placer que usted nos recomiende y valore tan positivamente el trabajo de todos mis compañeros, que garantizaron la excelencia de su estancia.

Reciba un cordial saludo de antemano y muchísimas gracias por sus más que amables palabras.

Atentamente,

Guest Relations Manager

Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

La amabilidad del personal hace que te sientas como en casa. Habitaciones muy cómodas, grandes, cuidando hasta el más mínimo detalle. La limpieza del hotel es exquisita. Ubicación excelente. Inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Itsasolopes;

Siempre es un placer hospedarles en nuestras instalaciones y nos alegra muchísimo leer que siempre que nos visitan, estamos a la altura de sus expectativas, lo que nos hace sentir muy orgullosos de nuestra labor.

Les agradecemos el que nos eligiesen para la celebración de su enlace y también es de agradecer el que se hayan alojado con nosotros en esta nueva ocasión.

Seguiremos trabajando con la misma ilusión para que su percepción sobre el hotel y todo el equipo no varíe.

Reciban un cordial saludo de antemano y siempre serán bienvenidos en esta su casa.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente e inigualable! Perfectamente limpio y muy confortable.
Tratan de satisfacer todos los requerimientos de las personas hospedadas siempre que esté en su mano.
La habitación muy cómoda e impecable, se descansa muy bien y las cortinas cierran perfectamente el paso de La Luz en la mañana.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimada Irene V;

En primer lugar, muchas gracias por trasladarnos su valoración y feedback tras su última estancia con nosotros, sus comentarios son de vital importancia para nosotros si queremos adaptarnos del mejor modo posible a las necesidades de nuestros huéspedes.

Es un placer para todo el equipo leer escritos como el suyo, en el que se menciona que el trato proporcionado fue inigualable, no hay nada más gratificante para todo el equipo y les haré llegar sus más que amables palabras, sobre todo al departamento de
restauración.

Reciba un cordial saludo de antemano y siempre será bienvenida en nuestro hotel.