2.288 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Lo mejor de mi estancia en este hotel fue la atención del personal. Todos muy amables y profesionales, en especial Hodei, su atención con los clientes de 10. Gracias. Las instalaciones normales, situado en una zona tranquila no demasiado cerca del centro comercial pero con unos alrededores muy agradables. La carta del servicio de habitaciones, un poco escasa y repetitiva pero buena.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Jon E, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Querida Isa151515; Muchas gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para escribirnos sus comentarios sobre nuestro hotel, en especial su mención al equipo y a nuestro compañero Hodei. Lamentamos por otro lado si en algunos aspectos no hemos excedido sus expectativas y nos encantaría que nos diera otra oportunidad. Le envío mis mejores deseos,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, ropa cama excelente y trato muy cordial. Buen desayuno. El recepcionista John un fenómeno, nos recomendó muchas cosas para hacer y nos indicó muy bien como llegar a todos lados. Muy recomendable todo. Volveríamos con seguridad!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Elgranmago;

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos de su valioso tiempo para hacernos llegar su valoración. En especial la mención a nuestro jefe de relaciones públicas, Jon Espeja.

Por favor, reciba un cordial saludo y lo esperamos pronto,

Maite Abascal
Guest Relations

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

El trato en recepcion tanto de Andrea como de sus compañeros fue extraordinario.
Las habitación limpia, comoda y amplia.
Su restaurante ofrece un servicio de muy buena calidad y una atencion personalizada.
Cuando volvamos a Bilbao nos alojaremos sin dudar en este hotel.
¡Gracias por todo!

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimado Sr. Spar A; Todo el equipo del NH Collection Villa de Bilbao le agradece el que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos llegar su valoración. Especialmente su mención a nuestras habitaciones y nuestro personal. Le tomamos la palabra en lo de regresar a nuestro hotel.

Gracias a usted, y un cordial saludo!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Es una viaje que realizamos cada año y nos alojamos en este mismo hotel. La ubicación es buena, ya que nos permite acceder a las áreas festivas fácilmente sin sufrir los inconvenientes de estar dentro de ellas (ruidos, aglomeraciones etc.). La eficiencia y amabilidad del personal sigue siendo muy buena. El garaje,con acceso directo al hotel, es amplio y espacioso. Las instalaciones están bien mantenidas.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Jon E, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Villa de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2018

Estimado Javier U;

Es un placer para todo el equipo saber que siempre que nos visita seguimos estando a la altura de sus expectativas lo cual nos hace sentir muy orgullosos de nuestra labor.

Todo el equipo le agradecemos el que nos haya dedicado parte de su tiempo para evaluarnos y transmitirnos sus más que amables palabras.

Reciba un cordial saludo de antemano y siempre será bienvenido en ésta, su casa de Bilbao.

Jon Espeja
Guest relations manager

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Hotel muy bien ubicado y con una buena climatización. No hay zonas excesivamente frías, como ocurre últimamente en la mayoría de establecimientos. Estuvimos en una habitación premium, muy tranquila y amplia, con mucha zona para guardar cosas, buen armario, cama cómoda (aunque pedimos dos, nos adjudicaron una de cama única) y baño muy amplio y cómodo. Lo mejorable según nuestra experiencia: algunas toallas están para renovar, falta algo para poder colgar las de mano en el baño. En cuanto a otros aspectos del hotel, decir que la atención en la recepción fue correcta aunque algo distante, y destacar la calidad del desayuno, sobre todo la amabilidad de Paolo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación premium es muy espaciosa, pero algunas dan a un patio interior
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimada Viajera1963;

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Villa de Bilbao por haber dedicado unos minutos para hacernos saber su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de una grata estancia.

Reciba un cordial saludo de antemano y no dude en contactarnos si desea regresar a Bilbao.

Jon Espeja
Guest Relations Manager