“Bien,Sin pretenciones”

Ocupa el puesto n.º23 de 42 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel oro
“Bien,Sin pretenciones”
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

La zona donde estaba no nos gustó mucho, dificil aparcar y el parking del hotel complicado, estrecho e incómodo..
La habitación aceptable, algo antiguos los baños y algunos detalles de decoración estropeados, pero la limpieza correcta. Estaba andando bastante cerca el rio y del Guggenheim, un paseillo vamos .. pero creo que no repetiría si voy a Bilbao, creo que buscaría algo más en la zona antigua de la cuidad. No está mal calidad precio si vas por negocios o sólo a dormir.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 agosto 2011

El hotel está bien situado, a cinco minutos del museo Guggenheim y del museo de bellas artes, el cual recomiendo mucho a quien le guste el arte.
La habitación es pequeña pero cómoda y suficiente para una noche, que es lo que estuvimos nosotros. El baño es amplio y está en buen estado. La habitación limpia, aunque un poquito vieja.
El personal muy amable y por el precio que pagamos (54 euros una habitación doble) nos pareció muy razonable y nos gustó. Al ser Bilbao pequeño puedes ir andando a bastantes sitios y tiene un bien sistema de transporte.
Lo que si que me pareció un robo fue el desayuno, ya que nos cobraron en torno a 13 euros por persona por un buffet muy escaso y a pesar de la amabilidad de la camarera. Por ese precio deberían hacer un buffet muchísimo mejor y con mayor variedad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nos alojamos solo una noche como parte de un viaje por todo el norte de España. Es un hotel ideal apra visitar el museo Guggenheim, el cual se encuentra a unos minutos andando atravesando un puente. También al otro lado del puente se encuentra una parada del tranvía que te lleva de un lado a otro de la ciudad en minutos, ideal para ir a la zona vieja de Bilbao.

El personal de recepción fue muy amable en su atención y muy dispuestos en todo momento. Tienen WIFI en la recepción gratuito. La habitación correcta y limpia asi como las zonas comunes.

Se puede aparcar en las calles de alrededores aunque limitados por la ORA.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 24 mayo 2011

El hotel está muy cerca del Gugenheim y no demasiado alejado de otra zonas interesantes de la ciudad.
la relación calidad precio es buena, es un tres estrellas correcto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 19 mayo 2011

El hotel está estupendo, en Deusto, a un paseito del Gugenheim.
La habitacion y baño bien, bastante nuevos, limpieza eficaz, todo bien. Hecho de menos el wifi gratuito en las habitaciones, hay wifi en el hall, pero me parece un poco cutrillo que sea de pago en la habitación.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Indautxu
NH Collection Ria de Bilbao

¿Has estado en NH Bilbao Deusto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bilbao Deusto

Establecimiento: NH Bilbao Deusto
Dirección: Francisco Maciá, 9 | Deusto, 48014 Bilbao, España (Previamente NH Deusto)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Bilbao Deusto 3*
Elegante y contemporáneo, el NH Bilbao Deusto es el lugar ideal para hospedarte durante tu visita a Bilbao. El NH Bilbao Deusto ofrece una ubicación ideal para visitar las principales atracciones de Bilbao, ya que se encuentra a sólo 500 m del famoso Museo Guggenheim y de la nueva Torre Iberdrola. El hotel también se encuentra a pocos pasos del centro histórico y ofrece excelentes conexiones con el transporte público. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bilbao Deusto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Deusto Bilbao
NH Bilbao Deusto