“Weekend Extender, Minibar Reducer” 2 de 5 estrellas

NH Bilbao Deusto
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Bilbao
EcoLíderesNivel oro
Palma de Mallorca, España
“Weekend Extender, Minibar Reducer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El hotel bien, sabía donde estaba ubicado y era un NH de tres estrellas que sabes a lo que vas. Ahora bien, reservé el Weekend Extender en la web de la cadena que incluye desayuno, late check out y minibar gratis. Pues bien, al hacer el check in y subir a la habitación para dejar las maletas, me fijé en qué tenía el minibar, pues en las condiciones ya te avisan de que es gratis pero no lo reponen. Estaba bien para el hotel y la oferta. La sorpresa fue que, al volver al hotel por la noche, habían entrado a reducir el stock de la nevera, llevándose la mitad de los refrescos, lo poco que había para comer y todas las botellitas de licor exceptuando la ginebra (casualmente no había tónica).

Es decir, el minibar si contratas el Weekend Extender es uno y si te van a cobrar por lo que cojas de la nevera es otro totalmente distinto. Pero es que además no tienen ni la delicadeza de vaciar la nevera antes del check in.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel NH Deusto tiene una buena situación. Basta con cruzar la ría para llegar al Museo de Bellas Artes, al Guggenheim o a una parada de tranvía que te lleve al centro.
El personal que nos atiendió fue muy amable y atento.
No utilizamos el parking. La zona en la que está el hotel es de parquímetros, pero éstos sólo funcionan de lunes a viernes, por lo que si vas de fin de semana podrás aparcar en cualquier sitio.
Las habitaciones son cómodas, muy limpias y funcionales.
Cerca del hotel hay varios bares de pintxos y de copas.
Es un 3 estrellas bastante recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

La zona donde estaba no nos gustó mucho, dificil aparcar y el parking del hotel complicado, estrecho e incómodo..
La habitación aceptable, algo antiguos los baños y algunos detalles de decoración estropeados, pero la limpieza correcta. Estaba andando bastante cerca el rio y del Guggenheim, un paseillo vamos .. pero creo que no repetiría si voy a Bilbao, creo que buscaría algo más en la zona antigua de la cuidad. No está mal calidad precio si vas por negocios o sólo a dormir.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El hotel está bien situado, a cinco minutos del museo Guggenheim y del museo de bellas artes, el cual recomiendo mucho a quien le guste el arte.
La habitación es pequeña pero cómoda y suficiente para una noche, que es lo que estuvimos nosotros. El baño es amplio y está en buen estado. La habitación limpia, aunque un poquito vieja.
El personal muy amable y por el precio que pagamos (54 euros una habitación doble) nos pareció muy razonable y nos gustó. Al ser Bilbao pequeño puedes ir andando a bastantes sitios y tiene un bien sistema de transporte.
Lo que si que me pareció un robo fue el desayuno, ya que nos cobraron en torno a 13 euros por persona por un buffet muy escaso y a pesar de la amabilidad de la camarera. Por ese precio deberían hacer un buffet muchísimo mejor y con mayor variedad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nos alojamos solo una noche como parte de un viaje por todo el norte de España. Es un hotel ideal apra visitar el museo Guggenheim, el cual se encuentra a unos minutos andando atravesando un puente. También al otro lado del puente se encuentra una parada del tranvía que te lleva de un lado a otro de la ciudad en minutos, ideal para ir a la zona vieja de Bilbao.

El personal de recepción fue muy amable en su atención y muy dispuestos en todo momento. Tienen WIFI en la recepción gratuito. La habitación correcta y limpia asi como las zonas comunes.

Se puede aparcar en las calles de alrededores aunque limitados por la ORA.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando
4.5 de 5 estrellas 1.567 opiniones

¿Has estado en NH Bilbao Deusto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bilbao Deusto

Establecimiento: NH Bilbao Deusto
Dirección: Francisco Maciá, 9 | Deusto, 48014 Bilbao, España (Previamente NH Deusto)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Bilbao Deusto 3*
Elegante y contemporáneo, el NH Bilbao Deusto es el lugar ideal para hospedarte durante tu visita a Bilbao. El NH Bilbao Deusto ofrece una ubicación ideal para visitar las principales atracciones de Bilbao, ya que se encuentra a sólo 500 m del famoso Museo Guggenheim y de la nueva Torre Iberdrola. El hotel también se encuentra a pocos pasos del centro histórico y ofrece excelentes conexiones con el transporte público. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hotel.de, Priceline, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bilbao Deusto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Deusto Bilbao
NH Bilbao Deusto