231 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Esta cerca de la ria, con muchos sitios para visitar sin estar metido en la zona mas turística. Las habitaciones son justas de tamaño y con un mantenimiento algo justo.Cuenta con aparcamiento de pago.
El personal muy amable y los desayunos buenos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos partícipes de su experiencia.
Tomamos nota de su comentario sobre el mantenimiento y revisaremos si fuera necesario hacer algún ajuste.
Le agradecemos la mención que hace sobre el desayuno y personal. Esperamos volver a verle pronto y poder asignarle una habitación con un tamaño que se ajuste más a sus gustos.Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado cerca de Euskalduna (5-7 min andando). Buffet de desayuno muy completo y variado (no disponen de comida caliente tipo: huevos fritos, beicon, salchichas...). Habitaciones muy limpias y personal atento. 100% recomendable.

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Elena,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su estancia en nuestro establecimiento en su reciente visita a Bilbao. Le agradecemos la recomendación que hace de nuestro hotel al resto de usurarios de esta plataforma. Muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel correcto de la cadena NH, si bien está algo viejo y con marcas de uso importantes. La mala suerte fue, además, una habitación pegada al ascensor en la primera planta y una noche terrible de ruidos con gente entrando y saliendo de dicho ascensor con maletas, conversaciones que se oían como se estuvieran dentro de la habitación, muy mala insonorización que hace que te enteres de las duchas del vecino... el resto bien, la limpieza normal ( tampoco excelente), el desayuno muy bien, los empleados muy bien.

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos partícipes de su experiencia.
Tomamos nota de sus comentarios, que nos resultan de gran ayuda para mejorar.Pondremos más atención en esos detalles que nos indica sobre el ruido, que sin duda , son muy importantes.
Lamentamos no haberlo sabido antes para haberlo remediado o haberles cambiado de habitación.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel NH Deusto está muy cerca del Museo Guggenheim unos 10 minutos andando. Nosotros estuvimos en una habitación doble,la cama es comodísima, tiene un cuarto de baño grande! La habitación está muy bien decorada.El desayuno muy rico y muy variado y el personal del hotel muy amable.Si vuelvo a Bilbao volveré a alojarme en este hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada María,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia con nosotros.
Acabamos de reformar el hotel y estamos muy satisfechos con la aceptación que está teniendo entre nuestros clientes, así como el nuevo el nuevo desayunador. Especialmente agradecidos por el coementario sobre nuestro personal

Nos gustará verla de nuevo siempre que desee visitar nuestra ciudad.

No deje de visitarnos

Muchas gracias y saludos

Opinión escrita el 18 de mayo de 2018

Situado en Deusto al otro lado de la ría de Bilbao, a un agradable paseo del mueso Guggenheim y con una parada de metro a 5 minutos. Hotel agradable, con muy buen servicio y buenos desayunos. Está en una zona tranquila.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Jose Miguel U, Director de Recepción en NH Bilbao Deusto, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se tomado en valorar su última estancia con nosotros.
Nos a legra saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación, así como de nuestro desayuno y servicios en general. Esperamos volver a recibirle pronto. Reciba un cordial saludo