“Para nosotros, muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Artetxe

Hotel Artetxe
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Bilbao
Huelva, España
“Para nosotros, muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Realicé mi reserva a través de Internet y pedí por favor que me dieran una habitación con cama de matrimonio. Ahora creo que me dieron la mejor habitación de todas, la de Marylin, con unas inmejorables vistas de Bilbao desde el Monte Artxanda, una iluminación preciosa y una cama donde dormir era una gozada. Desde el principio la atención de Xavier fue excelente y estuvimos en todo momento muy cómodos. Todo funcionaba al 100%. La situación del hotel es para gente que huye del bullicio para dormir y descansar pero que sin embargo viaja a Bilbao para visitar su ciudad. A 5 minutos en coche tienes el funicular que te lleva a Bilbao.
Volveremos la próxima vez que vayamos a Euskadi!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hola a tod@s
Estuve con mi familia en septiembre de 2011 (8 al 11). Fue una estancia maravillosa, el hotel tranquilo, alejado y a la vez cerca de Bilbao. Fui con mi mujer y mis dos niñas, estuvieron encantadas. Las niñas disfrutaron del entorno, la naturaleza a la vez que de la villa de Bilbao.
Lo del funicular una maravilla por si quieres dejar el coche y pasear por las calles de Bilbao.
En definitiva nosotros sin dudarlo volveremos.
Saludos a todo el personal del hotel que estuvieron simplemente perfectos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos este fin de semana y nos pareció un hotel estupendo. Bueno, bonito y barato. Limpio, confortable y los desayunos completos y de calidad. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos días en Bilbao y que tenga coche.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
djkampos, Propietario en Hotel Artetxe, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimados huéspedes: Fue un placer conocerles, nos alegra que disfrutaran de un fin de semana lleno de gratas sorpresas en Bilbao. Agradecemos sus comentarios, no hay nada más gratificante que un cliente satisfecho. Nos mantenemos a su disposición para cualquier otra ocasión. Saludos a los amigos asturianos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Pasamos alli unos dias y la verdad es que fueron excelentes.
A un paso de la ciudad, (eso si con coche) en un entorno precioso con unas hermosas vistas de Bilbao y muy tranquilo.
Las habitaciones muy limpias y el personal atento a cualquier necesisdad que tuviesemos.
El desayuno es lo unico que se pudiera mejorar.
Para repetir sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Es un hotel en el que necesitas coche, pero si eres de los que viaja con su propio vehiculo, es un hotel estupendo para conocer Bilbao y disfrutar del silencio y de las vistas cuando te retiras a descansar. Se encuentra en la población de Artetxe en la carretera artxanda-artetxe.La habitación 202 que es la que nos alojamos es muy confortable, con cama de matrimonio y vistas a la ciudad de Bilbao. En 10 minutos en coche ya te encuentras en la ciudad y puedes aparcar por la zona de la ria que hay enfrente del Guggenheim. No hace falta que aparquéis en un parking ya que en la zona del funicular Artxanda hay zona verde para aparcar, lo que te permite dejar el coche hasta 5 horas. Paseando por el Paseo Volantín se llega en un momento al casco antiguo dónde encontrar un motón de locales para pinxar. En la oficina de turismo de la plaza del Arraiga os facilitarán tanto un plano de la ciudad como un plano con los restaurantes, bares, etc. No es lo mismo pinxar al medio dia que por la noche ( son más elaborados y más caros) ni pinxar en el centro de la ciudad que en las zonas menos turísticas. Especial mención a los bocaditos de ibéricos de Mandobide, cl Castaños 20, cerca de la zona que os proponemos para aparcar. Y el desayuno del Hotel es muy completo, con cafe, bolleria, fruta, huevos, mermeladas, yogures. Ideal para comenzar el día con fuerzas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Ibis Bilbao Centro

Información adicional sobre el Hotel Artetxe

Establecimiento: Hotel Artetxe
Dirección: Carretera BI 3741 | KM 7, 48015 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°8 de hoteles para familias en Bilbao
N.°11 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Artetxe 2*
Somos un hotel familiar situado en la colina de Artxanda desde donde se disfruta de unas vista panorámicas espectaculares de toda la ciudad de Bilbao y los montes colindantes. Un lugar especial donde relajarse y sentirse en plena naturaleza. Bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Loiu, autopistas y carreteras que recorren la costa de Bizkaia. El Funicular de Artxanda a solo 3 kms del hotel es un medio de transporte genial para acercarse a vivir la experiencia Museo Guggenheim Bilbao. Apostamos por el transporte público y la sostenibilidad, diponen de una línea de bus BILBOBUS A7 ARTXANDA-ARENAL con parada frente a la recepción. El hotel consta de tres caseríos reformados con habitaciones totalmente equipadas: baño, amenities, teléfono, cc, Tv Led, almohadas viscoélasticas, zona de intercambio de libros, parking exterior vigilado, WIFI gratuito, cafeteria y desayuno buffet. #prowellcomers #wellcomehotelartetxe ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artetxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artetxe Bilbao
Bilbao Artetxe Hotel