“Con encanto, limpísimo, en plena naturaleza - no céntrico”
Opinión sobre Hotel Artetxe

Hotel Artetxe
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Bilbao
“Con encanto, limpísimo, en plena naturaleza - no céntrico”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Es una maravilla en plena naturaleza, en lo alto de Artxanda con unas vistas inmejorables y en una casona. Ideal si vas en coche porque el aparcamiento en Bilbao está complicado y allí se aparca gratis y bien. A 2 Km. del funicular que baja al centro de Bilbao y a 5 min en coche. Todo estaba limpísimo y Eva nos dio en recepción toda la información que necesitábamos para visitar la zona ¡Repetiremos y recomendaremos! ;)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
Huelva, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Realicé mi reserva a través de Internet y pedí por favor que me dieran una habitación con cama de matrimonio. Ahora creo que me dieron la mejor habitación de todas, la de Marylin, con unas inmejorables vistas de Bilbao desde el Monte Artxanda, una iluminación preciosa y una cama donde dormir era una gozada. Desde el principio la atención de Xavier fue excelente y estuvimos en todo momento muy cómodos. Todo funcionaba al 100%. La situación del hotel es para gente que huye del bullicio para dormir y descansar pero que sin embargo viaja a Bilbao para visitar su ciudad. A 5 minutos en coche tienes el funicular que te lleva a Bilbao.
Volveremos la próxima vez que vayamos a Euskadi!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

Hola a tod@s
Estuve con mi familia en septiembre de 2011 (8 al 11). Fue una estancia maravillosa, el hotel tranquilo, alejado y a la vez cerca de Bilbao. Fui con mi mujer y mis dos niñas, estuvieron encantadas. Las niñas disfrutaron del entorno, la naturaleza a la vez que de la villa de Bilbao.
Lo del funicular una maravilla por si quieres dejar el coche y pasear por las calles de Bilbao.
En definitiva nosotros sin dudarlo volveremos.
Saludos a todo el personal del hotel que estuvieron simplemente perfectos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Plasencia, España
Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos este fin de semana y nos pareció un hotel estupendo. Bueno, bonito y barato. Limpio, confortable y los desayunos completos y de calidad. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos días en Bilbao y que tenga coche.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
djkampos, Propietario en Hotel Artetxe, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimados huéspedes: Fue un placer conocerles, nos alegra que disfrutaran de un fin de semana lleno de gratas sorpresas en Bilbao. Agradecemos sus comentarios, no hay nada más gratificante que un cliente satisfecho. Nos mantenemos a su disposición para cualquier otra ocasión. Saludos a los amigos asturianos.
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Pasamos alli unos dias y la verdad es que fueron excelentes.
A un paso de la ciudad, (eso si con coche) en un entorno precioso con unas hermosas vistas de Bilbao y muy tranquilo.
Las habitaciones muy limpias y el personal atento a cualquier necesisdad que tuviesemos.
El desayuno es lo unico que se pudiera mejorar.
Para repetir sin duda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Hotel Artetxe

Establecimiento: Hotel Artetxe
Dirección: Carretera BI 3741 | KM 7, 48015 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°8 de hoteles para familias en Bilbao
N.°11 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Artetxe 2*
Somos un hotel familiar situado en la colina de Artxanda desde donde se disfruta de unas vista panorámicas espectaculares de toda la ciudad de Bilbao y los montes colindantes. Un lugar especial donde relajarse y sentirse en plena naturaleza. Bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Loiu, autopistas y carreteras que recorren la costa de Bizkaia. El Funicular de Artxanda a solo 3 kms del hotel es un medio de transporte genial para acercarse a vivir la experiencia Museo Guggenheim Bilbao. Apostamos por el transporte público y la sostenibilidad, diponen de una línea de bus BILBOBUS A7 ARTXANDA-ARENAL con parada frente a la recepción. El hotel consta de tres caseríos reformados con habitaciones totalmente equipadas: baño, amenities, teléfono, cc, Tv Led, almohadas viscoélasticas, zona de intercambio de libros, parking exterior vigilado, WIFI gratuito, cafeteria y desayuno buffet. #prowellcomers #wellcomehotelartetxe ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artetxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artetxe Bilbao
Bilbao Hotel Artetxe