“Amabilidad”
Opinión sobre Hotel Artetxe

Hotel Artetxe
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel (apartamento) un fin de semana y el trato del personal fue EXQUISITO. Viajábamos con un perro y todo genial, ni un solo problema. Sin duda volveremos a Bilbao porque nos encantó y cuando lo hagamos nos hospedaremos en el Artetxe de nuevo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Artetxe, Gerente en Hotel Artetxe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimados huéspedes:
Nos es grato conocer su opinión. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma el Hotel Artetxe - Bilbao.

Atentamente,
Eva Artetxe

Opinión escrita 22 octubre 2013

Las vistas de Bilbao desde las habitaciones son increibles, pero van a la par de la amabilidad y disponibilidad de todo el personal.
Los desayunos de tipo buffet están muy bien, completo y a un precio interesante. Y las cenas que hicimos fueron todo un descubrimiento, con la chef muy amable y unos platos cuidados y exquisitos.
El único "inconveniente", común en los hoteles españoles, es la nula insonorización de las habitaciones pero es tranquilo y no hay mucho ajetreo.
Eso sí, se necesita coche para luego poder disfrutar de la ciudad.
Pero volveré

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Artetxe, Gerente en Hotel Artetxe, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada Marta G:
Nos complace saber que su estancia en el Hotel Artetxe fuera en general positiva. Con mucho gusto trasladaré a todo el personal sus generosas palabras acerca del trato recibido, sin duda nos motivan y refuerzan la ilusión por mejorar.
Hace 8 meses que iniciamos el servicio de cenas denominado "Directo al paladar" la chef Tamara L. Anuncibay apuesta por un "show-cooking" en directo con recetas de sabor internacional y platos típicos de la cocina vasca, mimando el producto local y de calidad.Que bueno que lo disfrutaran!!
En cuanto a la insonorización, estamos trabajando para mejorarla.
Reciba un cordial saludo,
Eva Artetxe
Manager

Opinión escrita 15 octubre 2013

Hotel situado a las afueras de Bilbao pero muy bien comunicado con autobús, taxi o coche. Personal muy simpático, profesional, agradable y atento! Excelentes vistas des de el hotel y des de la habitación ! Las habitaciones son grandes, bien decoradas, con estilo, balcón y baño muy completo! Lo único que no nos gustó fue el desayuno, ya que en el mismo hotel tuvimos una excelente cena!

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son muy buenas pero mejor una siempre con balcón!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Artetxe, Gerente en Hotel Artetxe, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado Narcis C,
Agradecemos su opinión, nos alegra que disfrutara de su estancia en Bilbao.
Sin abusar de su tiempo, nos encantaría que nos sugiriera su desayuno perfecto, intentaremos adaptarnos a sus gustos. info@hotelartetxe.com Reciba un cordial saludo, Eva Artetxe - Manager

Opinión escrita 1 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel situado en el monte Enekuri a unos pocos pasos de Bilbao estratégicamente para poder ir por la mañana a Carwagen a recoger un vehículo, esto fué este mes de Enero, y por casualidad descubrimos este tranquilo y reformado hotelito que ofrece un servicio de primera, todas y cada una de las personas con las que tratamos fueron extremadamente amables y serviciales. El hotel rural ofrece una vistas a la ciudad increíbles, buenas camas y fantástico desayuno. Creo que si tenemos que volver a Bilbao no dudaremos en alojarnos en el hotel Artetxe. El hotel ofrece más de lo que parece.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimados clientes:
Nos complace saber que su estancia fuera satisfactoria y les resultara un lugar cómodo en cuanto a lógistica a la hora de desplazarse al Alto Enekuri. Les esperamos en cualquier otra ocasión. Reciban un cordial saludo. Eva Artetxe - Manager

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Excelente ubicación si andas en coche, muy cerca de Bilbao y con hermosas vista de la montaña y la ciudad. Una cabaña encantadora donde ha sido cuidado el más mínimo detalle. Desayuno buffet con productos de primera, asi como productos aptos para celiacos. Las cenas insuperables, acertadas recomendaciones, acompañadas de una botella de un excelente vino autóctono. Restaurant muy acogedor, con vistas al jardín que lo rodea. Personal atento, correcto y diligente. Wifi y aparcamiento gratuitos. Excelente para una luna de miel. Recomendado 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimados huéspedes:
Primero, les damos las gracias por elegirnos durante su estancia en Bilbao en un viaje tan especial como es su luna de miel. Nos reconforta saber que su experiencia con nosotros les dejó buen sabor de boca (en todos los sentidos). Reciban nuestros mejores deseos. Eva Artetxe - Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Hotel Artetxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Artetxe

Dirección: Carretera BI 3741 | Km 7, 48015 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Bilbao
N.°8 de hoteles para familias en Bilbao
N.°11 de hoteles románticos en Bilbao
Rango de precios: 58 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Artetxe 2*
Somos un hotel familiar situado en la colina de Artxanda desde donde se disfruta de unas vista panorámicas espectaculares de toda la ciudad de Bilbao y los montes colindantes. Un lugar especial donde relajarse y sentirse en plena naturaleza. Bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Loiu, autopistas y carreteras que recorren la costa de Bizkaia. El Funicular de Artxanda a solo 3 kms del hotel es un medio de transporte genial para acercarse a vivir la experiencia Museo Guggenheim Bilbao. Apostamos por el transporte público y la sostenibilidad, diponen de una línea de bus BILBOBUS A7 ARTXANDA-ARENAL con parada frente a la recepción. El hotel consta de tres caseríos reformados con habitaciones totalmente equipadas: baño, amenities, teléfono, cc, Tv Led, almohadas viscoélasticas, zona de intercambio de libros, parking exterior vigilado, WIFI gratuito, cafeteria y desayuno buffet. #prowellcomers #wellcomehotelartetxe ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artetxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artetxe Bilbao
Hotel Artetxe En Bilbao