“ACOGEDOR, ECONÓMICO Y MUY CÉNTRICO, REPETIRÍAMOS”
Opinión sobre Pensión Méndez

y 1 sitio más
Pensión Méndez
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hostales y pensiones en Bilbao
barcelona
“ACOGEDOR, ECONÓMICO Y MUY CÉNTRICO, REPETIRÍAMOS”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuve con mi pareja este fin de semana en la cuarta planta. Se encuentra ubicado en el Casco Viejo de Bilbao, el corazón de la ciudad, lleno de vida y movimiento. Es una zona peatonal por lo que puedes estar tranquilamente tomando algo en las terrazas sin que te molesten los coches.
Las habitaciones son exteriores, con un balcón muy acogedor desde donde puedes cotillear el hormigueo de gente por las calles.
Muy accesible a cualquier parte de Bilbao que quieras visitar.
La habitación era muy amplia y límpia. Con mucha luz. La cama grande y cómoda.
Los baños compartidos, pero eran tres y se encontraban muy límpios.
Las personas que nos atendieron fueron muy atentas con nosotros, nos facilitaron mapas, nos indicaron qué no perdernos de la ciudad e incluyo nos facilitaron la búsqueda de aparcamiento.
Un lugar muy recomendable para volver a ir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

toledo
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Estuve una noche hace varias semanas.Tiene una buena relacion calidad-precio.El personal es agradable.Eso si,se agradeceria que añadieran algunos detalles.Por ejemplo;que pusieran algunos colgadores en los baños para la ropa y que en la ducha hubiera jabonera para no tener que poner el jabon encima de la mampara.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
yecla, españa
Opinión escrita el 25 octubre 2010

Situado en pleno casco antigüo, hay mucha fiesta por la noche y las ventanas no impiden el paso del estruendo callejero. Al menos en las habitaciones que dan a la calle de las tascas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 octubre 2010

Mi pareja y yo nos hospedamos en Pensión Méndez I una noche porque el hotel que queríamos solo tenía disponibilidad para uno de los días. Era de lo más económico que había (35 euros la noche) y tampoco dábamos para más.

No ibamos con grandes expectativas porque en las fotos de la web ya habíamos visto lo que había así que la desilusión no fue demasiado grande. Tras subir cuatro pisos andando por unas escaleras de madera un tanto terroríficas pero la verdad, encantadora, llegamos a la pensión. La señora que nos atendió era bastante amable, te dejan las llaves del portal y la pensión para que entres y salgas cuando quieras. La decoración del sitio dejaba bastante que desear; un poster de bilbao que se caía a cachos y un sofá de unos 40 años.

La habitación era bastante amplia y tenía una cama individual y una de matrimonio. Las colchas eran nuevamente del siglo pasado pero al menos las de la cama de matrimonio estaban bastante limpias y el colchón era cómodo. Tenía un pequeño balconcito con unas vistas a una de las calles centrales del casco viejo muy bonita, lo malo es que por la noche se llena de gente en los bares y hay mucho ruido, pero la verdad es que después de la caminata que nos dimos no nos importó mucho el ruido.

Los baños son compartidos y a mi gusto son bastante monos si te gusta lo retro. Eso si os recomiendo que llevéis vuestro propio jabón porque ponen pastillas colectivas y no es demasiado agradable. La pensión no proporciona nada, solo unas toallas bastante viejas también.

En cuanto a la situación es bastante buena. Pudimos ir a todos los sitios de interés dando un paseito y cerca se encuentra el mercado, la plaza nueva, el teatro arriaga, la iglesia de los santos juanes, la catedral de santiago... Además hay muchos lugares donde comer por esa zona.

Recomendaría este sitio a gente que no pudiera permitirse nada mejor ya que es muy barato, pero yo sinceramente no volvería. No es el sitio más indicado para un viaje romántico.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 12 septiembre 2009

En una ruta por el norte mi novio y yo visitamos Bilbao. Encontramos el hostal callejeando por el Casco Viejo.
Nuestra habitación estaba en la cuarta planta y tenía un balcón muy bonito hacia la calle que hacía que el interior fuese muy luminoso y acogedor. Estaba todo muy limpio. La relación calidad precio es muy buena. Además los dueños fueron muy amables, nos trataron como nuestros padres de Bilbao. Muy recomendable para turistas a los que quieran disfrutar del ambiente y los pinchos del Casco Viejo y de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
N.° 11 de 42 en Bilbao

¿Has estado en Pensión Méndez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Méndez

Establecimiento: Pensión Méndez
Dirección: Calle Santa Maria / Andra Maria Kalea, N 13 | 4º piso, Casco Viejo, 48005 Bilbao, España (Previamente Pension Mendez I y II)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hostales y pensiones en Bilbao
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pensión Méndez 2*
La Pensión Méndez es un alojamiento sencillo que llevamos gestionando de manera familiar desde 1991. Estamos ubicados en el corazón de Bilbao, en el Casco Viejo, en un edificio histórico del siglo XIX construido con las técnicas de su época a base de madera y piedra. Todo el Casco Viejo es peatonal por lo que el ambiente es agradable para disfrutar de un paseo por la historia de Bilbao así como por sus principales mercados, restaurantes y bares de pintxos. Muy cerca se encuentra también el museo Guggenheim. La Pensión Méndez cuenta con 12 habitaciones privadas, todas ellas para no fumadores (individuales, dobles con camas separadas o cama doble y triples). Las habitaciones comparten 3 baños, cada uno de ellos cuenta con ducha, lavabo e inodoro. La mayoría de las habitaciones disponen de un balcón exterior hacia la calle El Perro o la calle Santa María con vistas muy agradables de la ciudad y del ambiente del Casco Viejo. Nuestra recepción abre todo el año desde las 8.00 hasta las 22:00. Los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes son todos gratuitos: Free Wi-Fi en toda la casa, recepción flexible bajo petición, información turística, guarda equipajes y calefacción en invierno. El Casco Viejo está conectado con metro, tranvía y autobuses con otras zonas de Bilbao y también estamos muy cerca de los principales transportes de la ciudad. Se puede llegar a pie a las estaciones de tren de Abando, Santander y Atxuri así como a la parada de los autobuses al aeropuerto. A la estación de autobuses Termibus se puede llegar muy rápido en tranvía o metro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Méndez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Mendez Bilbao
Hostal Mendez Bilbao