“Buena relación calidad/precio”

Ocupa el puesto n.º15 de 25 hostales y pensiones en Bilbao
Barcelona, Spain
“Buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Muy buena ubicación y bien comunicado. Tanto la habitación como el baño no eran muy amplios pero todo estaba limpio y era cómodo (a fin de cuentas es lo que busco en un alojamiento. El personal fue amable en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita el 13 agosto 2014

Se trata de una pensión muy céntrica, en el casco viejo lo que le da una excelente localización. En cuanto a la pensión, es básicamente para dormir, si no buscas nada más es tu lugar. Posee Wifi. El personal es amable y atento.
Al estar un una zona tan céntrica, se encuentra en calle peatonal, por lo que si vas en coche no vas a poder aparcar junto a la pensión. Además todos los alrededores es zona azul. Nosotros dejamos el coche en el parking del Arenal, a cinco minutos de la pensión. Pagamos algo menos de 18€ al día.

Consejo sobre las habitaciones: La calle a la que da hay bares. No se como serán de ruidosas las habitaciones que dan a ella, ya que...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro noches en esta pensión y es perfecta para quien busque una estancia céntrica, barata y cómoda sin lujos. Todo esta rigurosamente limpio y los que están en recepción son muy amables y dispuestos a ayudar. Esta en pleno casco viejo rodeado de muchos bares de pintxos, pegado a la estación de ferrocarril y una parada de tranvía. Yo volvería.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Campello, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

He estado en esta pensión recientemente para sólo una noche, y buscaba una pensión cómoda, céntrica y buena relación calidad precio. Esta pensión está en pleno casco viejo de Bilbao, céntrica y cómoda para desplazarte por Bilbao. Es una pensión sencilla, es una edificio antiguo del casco viejo, yo me alojé en la Pensión Méndez I que está en el primero (es aconsejable, ya que no tiene ascensor). La chica que me atendió en recepción fue muy amable. Me dio la bienvenida, me dio un mapa, me orientó sobre qué ver de bilbao en una tarde y además tuvo el grandísimo detalle de imprimirme la tarjeta de embarque. Yo tan sólo le pregunté sobre un locutorio y ella se ofreció a hacerlo. A mi son estos detalles los que me llenan dentro y me hacen repetir en un hotel o hostal.
En cuanto a la habitación, sencilla. Le faltan detalles en el baño (como una jabonera), y algo más de limpieza (mi cortina del baño estaba sucia) y la cortina de la habitación tenía un riel atascado, pero por lo demás muy bien. La cama cómoda y amplia, y con TV. En fin, quizás necesita alguna pequeña reforma, pero quedé muy satisfecha y contenta. No tendría ningún problema en repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
N.° 10 de 42 en Bilbao

¿Has estado en Pensión Méndez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Méndez

Establecimiento: Pensión Méndez
Dirección: Calle Santa Maria / Andra Maria Kalea, N 13 | 4º piso, Casco Viejo, 48005 Bilbao, España (Previamente Pension Mendez I y II)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hostales y pensiones en Bilbao
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pensión Méndez 2*
La Pensión Méndez es un alojamiento sencillo que llevamos gestionando de manera familiar desde 1991. Estamos ubicados en el corazón de Bilbao, en el Casco Viejo, en un edificio histórico del siglo XIX construido con las técnicas de su época a base de madera y piedra. Todo el Casco Viejo es peatonal por lo que el ambiente es agradable para disfrutar de un paseo por la historia de Bilbao así como por sus principales mercados, restaurantes y bares de pintxos. Muy cerca se encuentra también el museo Guggenheim. La Pensión Méndez cuenta con 12 habitaciones privadas, todas ellas para no fumadores (individuales, dobles con camas separadas o cama doble y triples). Las habitaciones comparten 3 baños, cada uno de ellos cuenta con ducha, lavabo e inodoro. La mayoría de las habitaciones disponen de un balcón exterior hacia la calle El Perro o la calle Santa María con vistas muy agradables de la ciudad y del ambiente del Casco Viejo. Nuestra recepción abre todo el año desde las 8.00 hasta las 22:00. Los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes son todos gratuitos: Free Wi-Fi en toda la casa, recepción flexible bajo petición, información turística, guarda equipajes y calefacción en invierno. El Casco Viejo está conectado con metro, tranvía y autobuses con otras zonas de Bilbao y también estamos muy cerca de los principales transportes de la ciudad. Se puede llegar a pie a las estaciones de tren de Abando, Santander y Atxuri así como a la parada de los autobuses al aeropuerto. A la estación de autobuses Termibus se puede llegar muy rápido en tranvía o metro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Méndez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Mendez Bilbao
Hostal Mendez Bilbao