“Muy caro para el servicio ofrecido”
Opinión sobre Hotel Ripa

Hotel Ripa
Ocupa el puesto n.º33 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotelito situado en pleno centro de Bilbao, con todos los transportes cerca y posibilidad de moverse a pie o bici.
Aún así, el servicio muy pobre: sin ascensor, hay que cargar con maletas y bultos 2 pisos. El recepcionista fue muy desagradable.
La habitación pequeña y oscura (al Menos la mía, nada de vistas al Nervión) además de ruidosa.
El cuarto de baño, aún que limpio, muy viejo.
36 euros la noche me parece muy caro para este hotel, seguro que se puede encontrar algo mejor.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 22 octubre 2012

He estado recientemente en este Hotel y me parece que mas que hotel debiera de ser una pensión.Es un lugar muy ruidoso porque las paredes parecen de papel.A las 3 de la mañana había alguien con la TV a tope y en la recepción no había nadie a quien dirigirse para quejarse al respecto.
La ubicación es muy buena pero no se puede pegar ojo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Estuve un par de noches en Bilbo.
La ubicación del hotel es estupenda, el trato también correctísimo.
Pero me pareció excesivo el precio (pagué 75'00 € por noche ) teniendo en cuenta que la habitación daba a un patio interior y no servían desayunos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 junio 2012

La ubicacion excelente, y relacion calidad precio buenisima. hotel limpio aunque como aspecto negativo, el ruido de las cisternas/ duchas que se escuchan a cualquier hora. sabanas para cambiar tambien, aunque limpias en todo momento. precio buenisimo, Hotel para ir solo a dormir

Consejo sobre las habitaciones: solicita hab con vistas a la ria....a mi me dieron una interior que no se veía el cielo :(
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 agosto 2010

Hace apenas unos dias que he estado en este Hotel y tengo que decir que es limpio y tranquilo. Y esta todo muy a mano la Renfe, el centro, el casco viejo, el tranvia. A mi me encanto su ubicacion pues al ir de turismo como partes desde el centro esta todo mas cerca.
Solo puedo decir que para un par de dias este hotel esta muy bien y es barato para ser Bilbao.

• Se alojó en agosto de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Pension Don Claudio

Información adicional sobre el Hotel Ripa

Dirección: Calle Ripa, 3, 48001 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Ocupa el puesto n.º33 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios: 52 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ripa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ripa Bilbao
Ripa Bilbao