“Buen Hotel y Económico”
Opinión sobre Hotel Ripa

Hotel Ripa
Ocupa el puesto n.º33 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio cercano al casco viejo, junto a la ria. Acogedor limpio y de gran trato; la ùnica pega es el ruido que hacen las cisternas de los lavabos, por lo demás muy recomendable y buen precio. Perfecto punto para acceder al Metro, Tren o Tranvia, con paradas muy próximas. Recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Pedimos 2 habitaciones, una individual con baño y una doble sin baño. Nos cobraron 50 euros por cada una, y lo peor es que en la mía, la individual, había una mancha de sangre en la manta; y los que se alojaron en la doble me comentaron que no les habían puesto ninguna toalla, con lo cual yo les tuve que dejar una de las mías.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

El peor hotel en el que he estado en mi vida y les cuento por que: La ultima semana de julio nos quedamos en este hotel mi pareja y yo. Todo muy bien: Aparentemente limpio. Muy amable la señora de recepcion, todo correcto hasta que al tercer dia me levante con unos picotazos a los que no les di la mayor importancia pensando que eran mosquitos. Cual es mi sorpresa que de regreso a madrid continuaban los picotazos y descubri chinches en mi casa que no paran de picarme todas las noches. Despues de mi primera fumigacion con un profesional me informa de que uno de los sitios mas habituales para traer chinches es un hotel en la maleta, entre la ropa o en una mochila (sobre todo si la dejas encima de la cama ya quue estos asquerosos bichos se suelen instalar ahi). Aun me queda al menos otra fumigacion y todo lo que conlleva.... Asi que si tienen pensado hospedaros en este hotel les aconsejo que no lo hagan.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotelito situado en pleno centro de Bilbao, con todos los transportes cerca y posibilidad de moverse a pie o bici.
Aún así, el servicio muy pobre: sin ascensor, hay que cargar con maletas y bultos 2 pisos. El recepcionista fue muy desagradable.
La habitación pequeña y oscura (al Menos la mía, nada de vistas al Nervión) además de ruidosa.
El cuarto de baño, aún que limpio, muy viejo.
36 euros la noche me parece muy caro para este hotel, seguro que se puede encontrar algo mejor.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 22 octubre 2012

He estado recientemente en este Hotel y me parece que mas que hotel debiera de ser una pensión.Es un lugar muy ruidoso porque las paredes parecen de papel.A las 3 de la mañana había alguien con la TV a tope y en la recepción no había nadie a quien dirigirse para quejarse al respecto.
La ubicación es muy buena pero no se puede pegar ojo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Pension Don Claudio

Información adicional sobre el Hotel Ripa

Dirección: Calle Ripa, 3, 48001 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Abando
Ocupa el puesto n.º33 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios: 52 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ripa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ripa Bilbao
Ripa Bilbao